Amaia se pone flamenca tras la polémica

La ganadora de 'Operación Triunfo' ha sacado su lado más flamenco en medio de la polémica creada por el libro 'España de mierda'.

Hace unos días Alfred y Amaia se convertían en los protagonistas de la actualidad y en el centro de las críticas en las redes sociales. Pero el asunto no tenía nada que ver con su próxima actuación en Eurovisión ni con su música.

La polémica la sirvió un regalo de Alfred a Amaia por el Día de Sant Jordi, cuando eligió para ella el libro 'España de mierda'. Aunque días después se vieron obligados a aclarar la situación, lo cierto es que las redes se han echado encima de los cantantes. Muchos, incluso, aseguran que harán 'boicot' a Eurovisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero en medio de la polémica, Amaia se ha subido al escenario a cantar el 'Zorongo gitano', y ¿a caso hay algo más español que el flamenco?

Según algunos de sus seguidores, es una bonita forma de callar los rumores sobre su 'odio a España' y demostrar que quiere mucho a su país. Quizá no haya tenido nada que ver con eso, lo que si está claro es que a Amaia no hay nada que se le resista, y que lo mismo te canta un bolero que un fandango.

Lo hacía en medio del espectáculo flamenco de las que fueron sus compañeras durante muchos años, y no pudo evitar dedicarles un tierno mensaje tras la actuación; "Ayer fui a ver el espectáculo que hacían mis compañeras de flamenco y no me pude emocionar más💔 al final me invitaron a cantar y quería darles las gracias porque llevamos juntas desde los 8 años y son imprescindibles en mi vida, también gracias a nuestra profesora Sandra Gallardo porque es una de las mujeres más increíbles que he conocido y a los músicos que salen detrás que me parecieron una pasada!! bueno, gracias a todo el mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo