Joaquín se supera en su último vídeo

El centrocampista del Betis lo ha vuelto hacer. Ha revolucionado las redes sociales con un divertidísimo vídeo bailando... Jennifer López, te ha salido competencia.

"¿Y el anillo pa'cuando?", se pregunta Jennifer López en su último gran éxito. La artista está arrasado con su nuevo sencillo y no hay quien no quiera mover las caderas al ritmo de su 'Anillo'.

No estamos exagerando, a Miguel Ángel Silvestre se le cae la baba cuando la ve bailar, pero a nosotros se nos ha caído la baba, y las lágrimas de la risa, cuando hemos visto a su máximo competidor; Joaquín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El jugador del Betis se ha atrevido a convertirse en una de las bailarinas de la de origen puertorriqueño, aunque él lo ha hecho de un modo algo más peculiar; en toalla, piernas al aire y con toalla en la cabeza a modo de turbante.

"El anillo pa cuando... @jlo supéralo si puedes !! 🤪🙈💃😂🤗😜", comenta Joaquín junto al vídeo. Pues tenemos la respuesta, no, no puede superarlo. El deportista ya ha superado a la mismísima J.Lo. ¡Joaquín es número 1 en tendencias de YouTube! Justo por encima de la verdadera versión de 'El anillo'.

Ya tiene 184 mil visitas en YouTube y casi 500.000 en Instagram, con más de 10.000 comentarios, y todos ellos alabando al deportista; "Eres muy grande", "Es mi favorito", "Eres lo máximo"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo