Así es la 'novia secreta' de Hugo Paz

Aunque el concursante entró a 'Supervivientes' asegurando estar soltero, poco a poco hemos descubierto que en España le espera una chica, y sabemos quién es.

Hugo Paz entró al concurso asegurando estar soltero, y dejando, incluso, entrever que podría intentar recuperar a Sofía Suescun. Pero nada más lejos de la realidad. Semana tras semana Hugo ha ido abriéndose a sus compañeros y confesando detalles que nos han hecho sospechar que alguien le espera en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mantuvo una conversación con Melissa confesando que está "conociendo a alguien", a quien por cierto pone por las nubes "sabe lo que quiere en la vida, tiene dos dedos de frente". Poco después pasó de ser 'solo eso' a convertirse en alguien más especial cuando le lanzó un mensaje desde la Palapa durante las nominaciones.

Junto al nombre de su nominada, que no podía ser otra que Sofía, escribió "Mel" junto a un corazón, mientras besaba una pulsera de su muñeca y le decía "para ti".

Eso ha hecho que todos se pregunten de quién se trata, y ya no es una desconocida. Mel, de 30 años, es bailarina y ha compartido momentos de lo más cariñosos con el superviviente.

Ella, desde aquí, no deja de apoyarle. Sus redes sociales se plagan de comentarios positivos cada jueves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Gracias...Sigue luchando hasta el final, que estoy contigo", le decía Mel al concursante. ¿Y quién es ella? Pues esta guapísima joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo