El Maestro Joao, evacuado por las secuelas de una aparatosa caída

El vidente tropezó durante uno de sus rituales y se clavó una rama en la pierna, provocándole una herida por la que le han tenido que dar 5 punto internos y 13 externos.

image
Telecinco

Al Maestro Joao uno de sus rituales se le ha vuelto en contra. Todo comenzó cuando los supervivientes, metidos en el agua, tenían que decir dentro de un coco el nombre de una persona junto a la palabra “magnitud”. Cuando terminó la ronda, el vidente introdujo el coco en el agua y explicó que debían depositarlo en un árbol de la zona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De camino al árbol, Joao dio un traspié y se cayó sobre los rastrojos, sufriendo una profunda herida en la pierna al clavársele una rama. Aunque un primer momento dio a entender que estaba bien y siguió a lo suyo, pronto comenzó a lamentarse por el dolor. Entre todos, le ayudaron a volver a la playa, lugar en el que el vidente se derrumbó y comenzó a llorar sin consuelo.

Telecinco

“¡Ay, el pobre!”, se lamentaba María Jesús Ruiz, quien también se puso a llorar al ver el estado en el que se encontraba su amigo. “Sangra como un cochino. ¡Si es que le falta toda la carne!”. Ante el percance, el Maestro Joao tuvo que ser evacuado para ser curado por el equipo médico de su grave herida. “¡Sabía que me iba a fastidiar!”, decía entre lágrimas. “¡Para eso no vengo!”. Y es que el concursante tiene miedo de que no pueda volver a la competición…

Lara Álvarez, antes de conocerse el parte médico, quiso tranquilizar a sus familiares y a la audiencia y contó que ya estaba mejor y que tenía muchas ganas de volver con sus compañeros: “Le atendimos muy rápidamente… Le han dado 5 puntos internos y 13 externos. Es una herida muy profunda”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esta manera, el Maestro Joao se suma a Raquel Mosquera, que también se encontraba evacuada por sus problemas de tensión. La evacuación de la peluquera fue muy comentada por sus compañeros, aprovechando algunos para criticar que se librara de no poder ser nominada. “Que se libre de una nominación no me parece bien”, afirmó Sergio. “Yo la veo más en España que aquí”, dijo Sofía.

Raquel Mosquera, tras escuchar sus palabras, recordó que ella no estaba allí por gusto y que es una cosa que a cualquiera le podría haber pasado. Además, no se tomó nada bien que sus compañeros se metieran con su edad. “Yo tengo 48 años y me encuentro muy bien. El que ganó el año pasado era más mayor que yo. Soy una persona fuerte y con ganas… En las pruebas he rendido igual que mis compañeras, que tienen 20 años menos que yo”.

Poco después, Sandra Barneda le comunicó la noticia de que los médicos le permitían reincorporarse a la aventura, siempre y cuando llevara a cabo una correcta hidratación y se esforzara dentro de sus límites. ¿Seguirá Mosquera las recomendaciones médicas? Además, el Maestro Joao ha corrido su misma suerte y también está en condiciones de seguir en el concurso.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo