Así fue el primer encuentro entre Mayte Zaldívar y Chabelita

La ex de Julián Muñoz ha coincidido con la hija de su eterna enemiga en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

image
Telecinco

Tras su expulsión, Mayte Zaldívar ha pisado por primera vez el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, lo que ha permitido que se encuentre por primera vez con Chabelita, la hija de su eterna enemiga, Isabel Pantoja. Un morbo que venía acrecentado tras la buena relación que Maite Zaldívar ha mantenido con Alberto isla en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, el prometido de Isa Pantoja llegó a invitar a Fernando y a Maite a su futura boda en España. ¿Estaría la ex de Julián Muñoz dispuesta a acudir al enlace? “Yo he dicho que mi casa y mi corazón están abiertos para Alberto y todas las personas que lo acompañen”, dijo Zaldívar, que está completamente fascinada con él. “Es un señor encantador y está superenamorado de su pareja. Un padre maravilloso. Yo no puedo decir otra cosa de Alberto. Me ha enamorado”.

Telecinco

En ese momento, Lydia Lozano le contó que se había comentado que todo podría tratarse de una estrategia de ella para hacer daño a Isabel Pantoja. “Cuando pasó lo que pasó, Alberto no tenía nada que ver con esa familia y esta niña tenía 7 u 8 años. ¿Yo qué voy a tener en contra de ellos?”, explicó.

Por su parte, Isa Pantoja dijo que tampoco tenía nada en contra de Mayte: “Yo a ella no la conocía en persona. Yo conozco a su hija, que es encantadora. La ha defendido muy bien. También saludé a Fernando porque me cae bien. Ella tiene que entender que por respeto a mi madre no la puedo saludar, igual que su hija no saludaría a mi madre. Pero yo no tengo nada en contra de que Alberto se lleve bien con ella”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre si Mayte estará invitada a la boda, Isa Pantoja no cierra la puerta a esa posibilidad. “No lo sé, Alberto y yo tendremos que hablarlo. Tenemos que repasar esa lista de invitados. Además, a saber cuándo nos casamos”, apuntó. “Hay que entender que ni Fernando ni yo vamos a ir a una boda a jorobarle el momento a la novia y a sus acompañantes”, añadió Mayte.

Poco después, Chabelita pudo ver un vídeo en el que Alberto habla sobre el bautizo del hijo que tiene con la hija de la tonadillera. “No sé cómo voy a hacer el bautizo porque es una situación complicada”, apuntó. “Será algo muy íntimo. La familia de ella y la mía (…) La madre es la abuela del niño y tendría que ir sí o sí. Yo no tengo nada en contra de ella. Si va genial y si no va me daría pena porque es la abuela de mi hijo y no va a disfrutar del bautizo de su nieto (…) A veces, el orgullo de las personas, que yo no tengo nada que ver, juegan malas pasadas”.

En el plató, Chabelita explicó que, aunque Alberto e Isabel no tienen ningún tipo de relación, la cantante estaría dispuesta a arreglar las cosas con su yerno. “Mi madre y yo estamos teniendo una relación muy buena. Y en cuanto salga se arreglarán las cosas con él”, dijo sin dudarlo. “Estamos la familia más unida que nunca”. Además, añadió que no habrá ningún tipo de problema para que Dulce y la cantante compartan mesa en el futuro bautizo.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo