Francisco se siente traicionado: ''He decidido vivir la aventura de forma individual''

Al cantante no le han sentado nada bien las críticas de sus compañeros y ha decidido alejarse de ellos y construirse su propia cabaña.

image
Telecinco

Francisco se ha convertido en el centro de todas las críticas de sus compañeros de Playa Cabeza de León. Al parecer, la convivencia con el cantante es cada vez más tensa, provocando que sus compañeros se quejaran de él en la gala del pasado jueves. Algo que no ha sentado nada bien al valenciano, que ha decidido hacerles la cruz e independizarse de ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, ha cogido todos sus bártulos y se ha construido su propia cabaña alejada de la del resto. “Ha sido una traición en toda regla”, afirma muy dolido por las palabras críticas de sus compañeros. “He decidido empezar a vivir la aventura de forma individual”.

Telecinco

Su distanciamiento no ha gustado nada al resto de ‘Supervivientes’, que se lamentan que se haya llevado a su nuevo hogar objetos comunes. “Le he llevado su parte de coco y no me ha dado ni las gracias”, comentaba Alberto Isla.

Aunque María Jesús decidió hablar a solas con él para ver si podían solucionar sus problemas, parece que el artista se ha cerrado en banda y no quiero saber nada de ellos. “Vamos a intentar que todas las cosas que hemos hecho mal se solucionen… La convivencia contigo es un poco complicada”, le decía la modelo mientras Francisco se cerraba en banda y se negaba a hablar.

Telecinco

Sandra Barneda aprovechó la conexión con la playa para hablar con el equipo sobre esta desunión. “Si Francisco quiere hacer su concurso individual, lo respetamos”, apuntaba Alberto. “Le dijimos en la Palapa todo lo que le veníamos diciendo durante toda la semana. No estoy enfadado con él, pero hay una serie de reglas en la convivencia que no ha respetado (…) A mí me ha defraudado tanto como amigo como persona. Hace unos días nos dijo que nosotros le importábamos un pepino. Me parece una actitud muy infantil”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Me sentí traicionado por todo mi equipo. No puedo seguir con ellos cuando ya les he perdido toda la confianza. Me gustaría estar aquí el mayor tiempo posible, pero solo”, explicaba el cantante. Un alejamiento que sus compañeros siguen sin entender. “No lo entiendo. Las cosas solo se pueden aclarar si las dos partes están predispuestas”, señalaba Romina.

Telecinco

Por su parte, María Jesús le pedía que fuera un poco más comprensivo y no se tomara a mal las críticas que pudiera recibir sus compañeros. “Esta situación es muy incómoda para mí”, dijo la Miss. “Es muy violento decirle guarro a una persona de su edad… Pero tenemos que intentar ser más cívicos. Francisco no te escucha ni le importa lo que le decimos”.

Y es que un problema con la letrina ha sido el principal detonante de la enemistad. Según sus compañeros, Francisco no presta mucha atención a la hora de hacer sus necesidades y siempre se encuentran el lugar sucio. “No sé para qué está la letrina… Llevaba 10 días con diarrea. Si eso ellos no lo entienden…”, explicó Francisco.

El cantante no perdona a sus compañeros que no le dijeran lo que pensaban a la cara. “Aquí no hay ni víctimas ni verdugos. Se está haciendo la víctima”, quiso añadir María Jesús. “No entendéis que para nosotros es una cosa muy violenta decirle eso a un señor”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo