María Jesús Ruiz: "¡Voy a explotar! He apretado como si fuera un parto"

La exmiss España atraviesa serios problemas intestinales. Y es que lleva tantos días sin poder defecar que se encuentra realmente mal, tanto que como ella misma ha dicho entre sollozos: "Pierdo la salud por el ano".

María Jesús Ruiz está atravesando uno de sus momentos más difíciles en 'Supervivientos 2018'. La jienense está teniendo serios problemas intestinales. ¿La razón? Como ella misma ha explicado entre sollozos: "Son muchos días los que llevo sin depositar. ¡Pierdo la salud por el ano!". Y eso le está provocando tal malestar que hasta ha pensado en abandonar el 'reality' porque no aguanta más. Así se lo ha hecho saber al Maestro Joao y a Romina Malasespina. "No puedo ni caminar, ni sentarme ni nada. '¡Es que voy a explotar!", les ha reconocido a sus compañeros entre lágrimas y desesperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

La exmiss España ha sido un poco más explícita en su situación y ha dado pelos y señales de cómo ha sido el fatídico momento: "He apretado como si fuera un parto porque tengo que echarlo como sea. ¡Y me he 'reventao'!

Telecinco

Ante sus lloros y sus deseos de dejar la isla porque se siente "realmente asustada", el Maestro Joao le ha dado un sabio consejo: "Métete bien el potorro (en el mar), sácate la braga y haz así. ¡Y cállate ya de irte y de no irte!". Y cuando ha salido de su 'baño sanador', el Maestro ha aprovechado para darle unos masajitos en donde la espalda pierde su nombre. ¿Habrán dado resultado?

Telecinco

Parece que no porque María Jesús continuó con su malestar y con su espeluznante relato: "Noto la presión ahí porque quieren salir. Son bolas duras como si fueran bolas de billar grandes. ¡Es horrible! Necesito expulsar algo porque voy a explotar. ¿Sabes lo que es estar de cuclillas, apretar como si fuera un parto? ¡Y claro, me he partido el culo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo