Alejandro Albalá le dedica una pedorreta a Sofía Suescun

El exnovio de la ganadora de 'Gran Hermano' parece no estar viendo con buenos ojos el nuevo acercamiento entre la joven y Logan Sampedro.

image
Telecinco

Dicen que del amor al odio hay tan solo un paso, por lo que el proceso inverso debe ser igual de veloz. Sofía Suescun, nada más llegar a ‘Supervivientes 2018’, comenzó a beber los vientos por Logan, pese a que su novio, Alejandro Albalá, se encontraba en España asistiendo impactado al enamoramiento fugaz de la joven. Unas semanas en las que la ganadora de ‘Gran Hermano’ se ganó también el cariño de su compañero, que le llegó a dibujar un corazoncito en la arena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando el flirteo estaba en su pleno apogeo, Suescun decidió cortar cualquier tipo de relación, acusando al Míster de haber intentado aprovecharse de su fama para ganar protagonismo en el concurso. Sin embargo, tras la formación de los nuevos equipos, ambos dieron a parar en el mismo, lo que los ha llevado a protagonizar un nuevo acercamiento.

Telecinco

Ya reconciliados y más unidos que nunca, los dos supervivientes aprovechan los tiempos de relax para sincerarse y tener conversaciones íntimas. Lo último ha sido el contoneo que se ha marcado Sofía cuando Logan ha apreciado que el bikini que lucía su compañera era nuevo.

“¿Estabas preocupado porque he ido con el mar muy revuelto?”, se preguntó Sofía al ver la preocupación de su compañero ante un peligroso baño. “Eres un miembro muy importante de la tribu. Tenía que asegurarme de que estabas bien. Desde que sabes hacer espetos y cocinar, hay que cuidar de ti”, le contestó Logan, provocando una risita tonta en la joven.

En el debate dominical de ‘Supervivientes’, Alejandro Albalá vio las imágenes de este nuevo tonteo, lo que provocó una sorprendente reacción en el ex de la concursante. “Claramente está tonteando con él. Ella está libre de pareja y de todo. Puede hacer lo que le dé la gana, está en su derecho, pero que luego no ponga en los cartelitos el día en el que empezamos ni que diga que me quiere mucho”, dijo antes de dedicarle una pedorreta para hacerle ver que no hay ninguna posibilidad de reconciliarse con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo