Saray Montoya, a Mayte Zaldívar: ''¿Tú me vas a dar a mí enseñanzas de buena persona?''

La sevillana acabó encendiéndose después de que la ex de Julián Muñoz le acusara de haber hablado mal de su etnia gitana.

image
Telecinco

Era de esperar que Mayte Zaldívar y Saray Montoya protagonizaran una agria discusión en su primer encuentro en el debate de ‘Supervivientes’. La tensión se mascaba en el ambiente y la situación no hizo más que saltar por los aires cuando se dispusieron a hacer un repaso del paso de la ex de Julián Muñoz por el reality. “Ha sido un abuso. Ella no nos dejaba respirar, no nos dejaba dormir, no nos dejaba comer… Ha sido la madre superiora del convento”, señaló Montoya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Yo he estado en otro concurso. Yo he visto a cuatro personas, con las que no tenía nada en contra, que me daban de lado. Cuando digo que Raquel está en modo avión, hablo de la Raquel que yo veo en la isla. Estoy en mi derecho de opinar lo que quiera. Saray se empeñó en enfrentarse conmigo. Yo no he querido nunca bronca con ella”, se justificó Zaldívar.

Telecinco

Pese a ello, la participante de los ‘Gipsy Kings’ continuó recriminándole a su compañera de haber sido una ‘sargento’ durante todo el concurso. “No me dejabais hacer la comida ni nada”, sentenciaba. Después de dar vueltas a este tema, Saray lanzó su primer dardo envenenado: “Mayte, me das pena. Ella es una persona sin personalidad, siempre habla a través de Fernando. Ella es mala por lo que tiene al lado (…) ¿Tú me vas a dar a mí enseñanzas de buena persona?”.

En ese momento, Sandra Barneda decidió intervenir para dejarle las cosas claras a Saray. “Ella ya cumplió condena. Todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad”, señaló. Ante el ataque, Mayte dijo que al menos ella no había hablado mal de su raza, algo que ofendió profundamente a la sevillana: “¡Eso es mentira! ¡No hables más de mi raza, deja a mi raza tranquila! ¡Todos somos de mismo color de sangre! ¡No nombres más a mi raza en esa boca tuya!”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mayte se lamentó de que tuviera que enfrentarse a Saray en esas formas, más después de que fuera expulsada del reality por agredir a alguien. “Yo cometí un error. Pero tú no puedes hablar de errores en la vida. Yo ya he pedido perdón muchísimas veces… ¡Eres tú la que te tienes que arrodillar ante toda España y pedir perdón!”, antes de que le echara la bronca Sandra, quiso matizar sus palabras. “Me refiero a lo que ha pasado en la isla. Ha sido una maltratadora psicológica. Nos ha hecho daño a mí y a Raquel”.

Antes las acusaciones, Mayte afirmó que no tenía ganas de seguir hablando con Saray, pero Fernando no estaba dispuesto a quedarse callado y pidió que emitieran las imágenes en las que Saray agredió a Romina antes de anunciar que está dispuesto a denunciar a Saray por lo que ha dicho sobre él: “Allí jamás se ha hablado mal de ninguna raza. Yo jamás he dicho nada y se me está tachando de racista. Esto tendrá sus consecuencias legales. Jamás he hablado de ninguna raza para mal”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo