Laura Matamoros ya está a punto de dar a luz: así ha sido su embarazo

La ganadora de 'GH VIP 4' ha adelantado que el próximo vídeo de su canal será ya con su bebé en brazos, y no podemos esperar a verle la carita... de momento, repasamos sus 9 meses de embarazo (y cómo su vida ha dado un giro de 180 grados).

image
InstagramLaura Matamoros

Laura Matamoros está ya ¡a puntito de caramelo! Hace tan sólo un año, ni siquiera ella pensaba que estaría ahora a punto de dar a luz, pero la vida da muchas vueltas, y en menos de 12 meses se ha quedado embarazada, ha vivido decenas de vivencias y viajes con su pareja y sus amigas, se ha cambiado a una casa a las afueras y ahora van a ser uno más en la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su canal de MTMad ('Inside Laura'), donde ha subido un vídeo resumen de cómo ha sido su paso por el mismo desde el principio hasta el final de su embarazo, la hemos visto jugar y reír con su perro, con sus amigos y con su chico, el chef y empresario Benji Aparicio.

Mediaset

También la hemos visto hacer el payaso (en el mejor sentido de la palabra), y todo para hacer reír a sus miles de seguidores.

Su familia ha hecho acto de presencia en ocasiones muy contadas en el canal, aunque Diego ha sido, a pesar de sus más y sus menos de hermanos, el que más ha salido.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura creó el canal para que sus seguidores, tras su paso por 'GH VIP 4' y 'Supervivientes 2017', la conocieran un poco más, y así lo hicimos, con vídeos en el que la hemos visto cocinar o recordar su infancia al lado de sus padres (Kiko Matamoros y Marian Flores, tanto juntos como separados, a los que ahora va a hacer abuelos) y hasta de sus compañeros de colegio en sus fotos más privadas, o incluso explicar el significado de todos sus tatuajes.

Mediaset

También hemos sido testigos de sus viajes más envidiables, como el que se marcó por todo el sudeste asiático el pasado verano (e incluso hasta allí le persiguió el drama) o el 'trip' exprés que hizo a Londres, en ambos casos acompañada de su amorcito (lo que nos hace preguntarnos: ¿cuántos días de vacaciones tiene este muchacho al año...?).

Y, como quien no quiere la cosa, ¡Laura se quedó embarazada! A partir de ahí, la vida de la ex gran hermana dio una vuelta de 180 grados, y toda su vida empezó a dar vueltas en torno al bebé, del que se sabe que será un niño (e incluso ya le hemos podido ver la carita), pero aún no el nombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tampoco nos perdimos la 'baby shower' de Laura con sus amigas, y vimos todo lo que le regalaron de cara a dar la bienvenida a su primer hijo, con el que, por cierto, ha tenido todas las dudas del mundo por ser madre primeriza, aunque ha contado con la ayuda de su familia y de sus amigas madres.

Mediaset

Laura ha llevado un control exhaustivo del crecimiento de su barriga, y lo ha hecho a pesar de haber estado estos úiltimos meses en plena mudanza de su pisito (o, más bien, pisazo) en el centro de Madrid a una zona en las afueras mucho más tranquila y cercana al campo.

De hecho, incluso hemos podido vivir con ella cómo ha ido decorando y haciendo un hogar de la enorme casa, y por supuesto la habitación del pequeño, que la ha puesto muy de su rollo: ¡muy rock'n'roll!

Mediaset

Ahora tan sólo nos queda esperar a que el bebé nazca y que se lo enseñe a todos sus seguidores, puesto que ya ha adelantado que en el próximo vídeo ¡ya no estará embarazada! Estamos deseando verle la carita y saber su nombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo