Eugenia Osborne y Raquel Sánchez Silva, unidas por Vicky Martín Berrocal

La hija de Bertín Osborne y la presentadora de 'Maestros de la costura' han compartido un vestido de fiesta de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. ¿Quién copió a quién? A continuación te lo desvelamos.

Eugenia Osborne
Gtres

¿Qué pueden tener en común dos mujeres tan diferentes con Eugenia Osborne y Raquel Sánchez Silva? Aunque parezca mentira, las dos comparten algo... ¿qué será? ¡Un vestido! Pero no uno cualquiera sino uno diseñado por Vicky Martín Berrocal, perteneciente a su colección de Fiesta 2017/18. Concretamente, el modelo se llama Delhi. Se trata de un vestido de largo midi con manga ranglán y cortes realizados en pedrería; lo tienes en amarillo o en malva. Parece ser que tanto Eugenia como Raquel se han decantado por el amarillo para lucirlo en dos ocasiones bien distintas. ¿Pero quién copió a quién? Ahí está el misterio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Eugenia copió a Raquel! Y es que la hija de Bertín Osborne escogió el Victoria en amarillo, que es uno de sus colores favorito, para acudir hace unos días a una boda en Jérez de la Frontera. ¿Acertó o no con el color? La a andaluza estaba muy guapa con el 'outfit' que escogió. Además, el amarillo está de moda esta primavera. Sin duda, Eugenia fue la invitada perfecta.

Sin embargo, Raquel fue la primera que 'fichó' este diseño y apareció con él en 'Maestros de la costura'. Fue en el mes de febrero y lo hizo en honor a la diseñadora Vicky Martín Berrocal que acudió de invitada al 'talent show' de TVE.

Vicky, que posó con el jurado y la presentadora extremeña, estaba feliz con la elección de Raquel, que apostó por unas sandalias doradas de Lodi para completar su 'look'. Y acertó plenamente, porque el diseño de Delhi es muy favorecedor y atrevido. Y es que no todo el mundo puede con el amarillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo