Alberto Isla habla de Isabel Pantoja

El concursante ha hablado de cómo quiere que sea el bautizo de su hijo, y si quiere o no que Isabel Pantoja sea una de las invitadas.

La aventura en 'Supervivientes' da para pensar mucho. Los momentos de soledad o aburrimiento en compañía hacen que los concursantes se dejen llevar y hablen de todo, hasta de la mismísima Isabel Pantoja.

Alberto Isla ha sido uno de los que ha caído en eso de 'olvidarse de las cámaras', hablando de la que es, de nuevo, su suegra. En una conversación con el Maestro Joao, ha manifestado su deseo por bautizar a su hijo, Alberto, al volver a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero como en cada evento del clan Pantoja, llega el problema de los invitados. Pero lejos de hablarlo con su chica o en la intimidad, Alberto Isla lo ha hablado abiertamente con su compañero, y tiene claro quién quiere que esté presente.

¿Será Isabel Pantoja una de las protagonistas del bautizo? Pues según Alberto Isla, espera que sí.

"Será algo íntimo, su familia y mi familia", comentaba, "La madre de Isa es la abuela del niño, debería ir sí o sí. Y yo no tengo nada en contra de la abuela de mi hijo. Si va, genial, si no, me daría pena... Es la abuela de mi hijo y no va a disfrutar del bautizo con mi hijo".

Pero antes de zanjar el tema, Alberto ha soltado un mensaje que ha descolocado a Chabelita; "Lo que pasa es que el orgullo de las personas, que yo no tengo nada que ver, a veces juegan malas pasadas".

"Ahora mismo estamos viviendo una situación muy, muy buena. Viviremos el bautizo y la boda todos juntos, pero Alberto no sabe nada", confesaba Chabelita, "estamos más unidos que nunca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo