¿Tuvieron Adrián Rodríguez y Sofía Suescun algo más que palabras en 'Supervivientes'?

El exsuperviviente ha visitado 'Sálvame' y ha revolucionado el plató con sus confesiones...

image
Telecinco

Adrián Rodríguez ha dado la vuelta a 'Supervivientes'. Después de abandonar el programa, tan solo habíamos visto al actor pisar un plató cuando habló con Jorge Javier Vázquez durante una gala de sus motivos para dejar el concurso. Desde entonces, la ausencia de Adrián no había pasado desapercibida por el público que sigue el 'reality'. Este lunes, el exsuperviviente ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar de su aventura en Honduras y de su sorprendente abandono. Sin embargo, un bombazo de Kiko Hernández lo ha cambiado todo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Subido al pulpillo, el colaborador ha contado que Sofía Suescun intimó con uno de sus compañeros: el mismísimo Adrián Rodríguez. Al parecer, y según las fuentes de Kiko, los concursantes tuvieron más que palabras antes de llegar a la isla, durante su estancia en el complejo hotelero en el que conviven tiempo antes de comenzar su aventura. Además, asegura que esa relación continuó durante los primeros días ya en la isla.

Telecinco

Ante estas palabras, Adrián se ha puesto colorado y ha intentado esquivar las preguntas dando largas a los colaboradores. No obstante, ha contado que tanto Sofía como Romina le gustaron desde el principio, y que con la ganadora de 'GH 16' hubo alguna mirada pero "no puedo decir nada más".

Poco a poco, se ha ido soltando y ha empezado a contar cosas. Eso sí, ha dejado claro que sabe muchos secretos y que sería tonto si los contase todos a la vez. Pero ha dado alguna píldora de todo lo que conoce. Ha confesado que fue él quien le dijo a Logan que se acercase a Sofía porque "estaba descabellada, le daba igual con uno que con otro". Además, dice que "estaba a tiro", que "había tensión sexual" y que como por las noches no podían dormir pues "hubo alguna cosilla".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Incluso ha llegado a decir que una noche le pidió a Logan que le dejase dormir entre él y Sofía porque donde él estaba pasaba frío y el Mister "se hizo el loco". Según él, Logan "le contaba cuentos por la noche" a la gran hermana.

Tanta curiosidad ha levantado entre los colaboradores que el mismísimo Kiko Hernández le ha pedido de rodillas que le respondiera una pregunta: "¿Os habéis besado?". Una cuestión que Adrián no ha respondido pero que su expresión corporal sí. Además, Rafa Mora, ha saltado de la silla diciendo: "Eso es que sí, le conozco como si le hubiera parido".

Telecinco

A todo esto hay que sumar que en esos momentos Sofía aún era novia de Alejandro Albalá ya que fue semanas después cuando el joven viajó hasta Honduras para dejarla en directo. Aunque ya lo había hecho días antes en plató y ante toda España. Para Alejandro, su tonteo con Logan y sus faltas de respeto hacia él fueron los motivos para romper su relación.

¿Cómo se lo tomará Alejandro? ¿Cómo afectará al concurso de Sofía? ¿Y al de Logan? Honduras está que arde...

Publicidad - Sigue leyendo debajo