Anabel Pantoja da la cara por su prima en 'Sálvame'

La colaboradora no ha dudado en contestar a Kiko Hernández tras hacer un comentario sobre el físico de su prima, Isa Pantoja.

Face, Facial expression, News, Blond, Nose, Chin, Cheek, Television presenter, Photo caption, Human,
Telecinco

La relación entre Anabel Pantoja y Kiko Hernández está basada en el amor-odio. Este lunes, ha tocado ración de "odio" en el plató de 'Sálvame'. Después de ver las imágenes de Isa Pantoja en 'Supervivientes: Conexión Honduras', Kiko ha hecho un comentario sobre el físico de la hija de la tonadillera que no ha sentado nada bien a su prima, que no ha dudado en interrumpir al colaborador y defenderla con uñas y dientes.

Hernández ha dicho que Chabelita le daba pereza porque "no levanta el labio de arriba ni para hablar, ¡es vaga hasta para eso!". Y es que la guerra entre el colaborador y el clan Pantoja es inagotable. Anabel, muy enfadada por el comentario, le ha respondido: "Te pasa desde hace tres años... ¿Tienes algún problema con la boca de mi prima? A lo mejor tú no te ves la tuya". A lo que ha añadido: "Todos tenemos fallos, ¡cansino!".

Telecinco

Pero Kiko lejos de pedir perdón ha continuado atacando a Chabelita. "Es la única invitada de la historia del Deluxe que ha tenido que ser subtitulada", decía ante la desafiante mirada de Anabel.

La colaboradora ha seguido defendiendo a su prima, haciendo hincapié en que Kiko siempre utiliza ese recurso, el de atacar a alguien por sus "defectos" físicos, contra su familia. Sin embargo, Hernández ha dicho la última palabra: "Tu prima es un coñazo".

Telecinco
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo