Anabel Pantoja da la cara por su prima en 'Sálvame'

La colaboradora no ha dudado en contestar a Kiko Hernández tras hacer un comentario sobre el físico de su prima, Isa Pantoja.

image
Telecinco

La relación entre Anabel Pantoja y Kiko Hernández está basada en el amor-odio. Este lunes, ha tocado ración de "odio" en el plató de 'Sálvame'. Después de ver las imágenes de Isa Pantoja en 'Supervivientes: Conexión Honduras', Kiko ha hecho un comentario sobre el físico de la hija de la tonadillera que no ha sentado nada bien a su prima, que no ha dudado en interrumpir al colaborador y defenderla con uñas y dientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hernández ha dicho que Chabelita le daba pereza porque "no levanta el labio de arriba ni para hablar, ¡es vaga hasta para eso!". Y es que la guerra entre el colaborador y el clan Pantoja es inagotable. Anabel, muy enfadada por el comentario, le ha respondido: "Te pasa desde hace tres años... ¿Tienes algún problema con la boca de mi prima? A lo mejor tú no te ves la tuya". A lo que ha añadido: "Todos tenemos fallos, ¡cansino!".

Telecinco

Pero Kiko lejos de pedir perdón ha continuado atacando a Chabelita. "Es la única invitada de la historia del Deluxe que ha tenido que ser subtitulada", decía ante la desafiante mirada de Anabel.

La colaboradora ha seguido defendiendo a su prima, haciendo hincapié en que Kiko siempre utiliza ese recurso, el de atacar a alguien por sus "defectos" físicos, contra su familia. Sin embargo, Hernández ha dicho la última palabra: "Tu prima es un coñazo".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo