David Bisbal se emociona al hablar de su hija

El 'super coach' de 'La Voz Kids' no ha podido evitar recordar a su pequeña, Ella, al escuchar a una de las concursantes del programa.

Hace una semana asistíamos al 'último asalto' de 'La Voz Kids', un momento que llegaba con mucha emoción y una gran sorpresa: David Bisbal regresaba al programa convertido en 'Súper coach'. El cantante ha tenido el poder de elegir a un pequeño más de cada equipo, y hay alguno que ha conseguido emocionarle muchísimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ese ha sido el caso de la pequeña Ainhoa, concursante del equipo de Antonio Orozco. La cantante no pudo pasar a la siguiente fase, y rompía a llorar ante la atenta mirada de todos los 'coaches' y sus asistentes, así que David no dudó en salir corriendo hacia ella y cogerla en brazos.

"¿Quieres irte con papá y mamá?", le preguntaba Bisbal, pero ella, con una ternura que sobrepasaba la pantalla, le contestaba "no, no quiero irme de aquí sin cantar con Rosario".

Pero no solo la Flores se derretía al escuchar a la pequeña, también lo hacía David, que no tardó en recordar a su hija Ella. Así se lo comentó a Rosana, "Es como mi hija de pequeñita", decía con un brillo en los ojos que, como diría Rosario, "no se puede aguantar".

El de Almería se derretía con cada nota de la pequeña Ainhoa, y nosotros con él. ¡Qué arte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo