Terelu se derrumba

La colaboradora ha roto a llorar después de que Kiko Hernández le pidiese perdón.

Terelu Campos ha estallado en lágrimas después de su reconciliación pública con Mila Ximénez y tras las disculpas más sinceras de Kiko Hernández.

La hija de María Teresa Campos ha vivido unas semanas muy complicadas en el terreno personal. La colaboradora de 'Sálvame' se ha enfrentado a un gran desgaste emocional desde que su hija Alejandra Rubio cumpliese la mayoría de edad. Fueron unas semanas de tanta presión que Terelu Campos se planteó abandonar 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este lunes Terelu no aguantó más la presión y se derrumbó en directo en'Sálvame'. Todo comenzó cuando Mila Ximénez y Terelu Campos firmaron la paz públicamente tras una entrevista cara a cara de ambas en una conocida publicación.

Esta reconciliación le ablandó el corazón a Kiko Hernández e hizo que el colaborador le pidiese perdón a Terelu

Kiko comparó la trayectoria de Alejandra Rubio con la de Isa Pantoja y sabe que ese comentario molestó a su compañera: “No quería hacer daño, ni a ti ni a tu hija, sé lo desafortunado que fue, que te dolió y que desde entonces ha cambiado algo. Me gustaría no solo recuperarlo, sino avanzar en esa amistad y pedirte disculpas”.

Terelu, entre lágrimas, le daba las gracias a Kiko con un gran abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo