Pepa Caballero reclama 30.000 euros a Raquel Bollo

La exrepresentante tiene embargados todos los bienes de la colaboradora de 'Viva la vida'.

Raquel Bollo se enfrenta a su peor azote. Una vieja enemiga de la colaboradora televisiva vuelve a la carga y amenaza con quitarle hasta el último céntimo con tal de llegar a los 30.000 euros que, según Pepa Caballero, le debe Raquel Bollo.

La exrepresentante de la colaboradora de 'Viva la vida' se ha puesto en contacto con 'Socialité' para sacar los trapos sucios de la andaluza y exigir el pago de la deuda que tiene con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pepa Caballero afirma haber ganado tres juicios contra Raquel Bollo, el último en 2015 y ante el Tribunal Supremo. La representante de artistas dice que, de momento, sólo le ha podido embargar 124 euros.

Además de esa cifra, Pepa asegura que ahora tiene embargado el sueldo de Raquel Bollo en 'Viva la vida' y todas sus propiedades.

La representante de artistas dice que no va a parar hasta que Raquel Bollo le pague lo que le debe. Y desde el programa le ha lanzado un mensaje: "Búscate el dinero y págame lo que me debes, no se puede ser cortijera sin cortijo".

Pepa Caballero dice que no sufre al ver a Raquel en la televisión, que incluso quiere que le den más programas para que le pague lo que le debe. La representante no entiende el motivo por el cual la tienda de Bollo no está a su nombre y advierte: "Si trabajas en una tienda o tienes contrato o eres la dueña, pero sino... ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo