Julián Muñoz saldrá del Centro de Inserción Social por una operación

El ex alcalde de Marbella saldrá del Centro de Inserción Social de Algeciras el próximo jueves para someterse a la última prueba antes de pasar por quirófano.

Julián Muñoz no levanta cabeza. El ex alcalde de Marbella, que cumple condena en el Centro de Inserción Social de Algeciras en régimen de tercer grado, no acaba con sus problemas de salud.

El político tuvo que volver a ingresar el pasado enero tras salir a la luz un vídeo en el que bailaba sevillanas a altas horas de la noche, pero desde entonces ha tenido que abandonar el centro en varias ocasiones para someterse a pruebas médicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según 'Socialité', este mismo jueves volverá a abandonar el centro de inserción, y esta vez será para someterse a una pre anestesia previa a una operación.

Fuentes de su entorno no precisan el tipo de operación a la que se someterá el ex alcalde de Marbella, pero aclaran que está pendiente de diagnóstico porque sus problemas intestinales se han agravado, así lo confirma el diario 'El País'.

El expolítico salió el pasado 20 de abril para el pre operatorio (pruebas de sangre y electro) y el día 3 de mayo tiene fijadas las pruebas de anestesia. Continúa, además, con constantes revisiones y visitas al médico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo