Mª Teresa Campos, desesperada por volver a la TV

La periodista vive una constante sensación de incertidumbre que no la deja ser feliz.

María Teresa Campos se encuentra 'desesperada y triste' por volver a la televisión. Así lo ha afirmado una fuente cercana a la periodista a 'El español'.

Esta fuente asegura que la presentadora se encuentra atravesando un momento muy duro: "Imagínate cómo puede llevar la espera alguien que ha estado toda su vida con un programa y en activo; pues mal", declaraba al medio anteriormente citada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta misma fuente asegura que María Teresa Campos jamás va a decir que lo está pasando mal por este parón profesional, pero es algo que se nota.

2018 no ha empezado nada bien para la presentadora después de haber tenido un 2017 fatídico: la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', la participación de Edmundo Arrocet en 'Supervivientes' y ictus isquémico que sufrió parece que María Teresa Campos no ve la luz y menos la de los platós que a ella tanto le fascinan.

Refugiada en su gran amor

La periodista no se separa de su teléfono móvil por si recibe alguna oferta, pero mientras espera... Teresa vive uno de los mejores momentos de su relación sentimental con Edmundo.

María Teresa ha encontrado en el humorista chileno, la mejor medicina para sobrellevar esta incertidumbre laboral. "Gracias a él, ella se entretiene. Edmundo la arropa mucho y su sentido del humor es fundamental", señala la fuente cercana a la malagueña a 'El español'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo