Mila Ximénez, a punto de abandonar 'Sálvame'

La colaboradora se encuentra al límite y dice que se ha planteado dejar el programa seriamente.

Mila Ximénez no puede más. La colaboradora televisiva ha confesado este martes en 'Sálvame' que se está planteando seriamente abandonar el programa después de 9 años al pie del cañón.

La colaboradora dice que está cansada de cómo está funcionando 'Sálvame' en la que "el éxito de un compañero es la caída de otro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Necesito descansar. He cumplido con mi trabajo”, admitía, entre lágrimas, una desesperada Mila Ximénez cansada de la actitud de sus compañeros y de la suya propia.

"Aquí hay mucha hipocresía. Me da más miedo la reacción de mis compañeros que la de la gente", decía una cabreada Mila Ximénez.

"Quiero sentirme libre, si mañana me da un infarto veo que me quedarían muchas cosas por hacer“, ha revelado Mila para sorpresa de todos dejando clara su postura sobre su futuro profesional en los próximos meses.

Kiko Hernández y Paz Padilla intentaban calmar un poco los ánimos de la colaboradora intentándola hacer reflexionar sobre lo que hacen ahora es lo que el público pide. "Ha habido muchos cambios en estos nuevo años y nosotros nos hemos ido adaptando a ellos", le decía Paz a Mila.

La presentadora continuaba su discurso diciendo que nadie les ha pedido que hagan daño, pero que si alguna vez lo han hecho lo han hecho porque han querido. "Hemos aprendido a sobrevivir en el programa, nos hemos dejado la piel por el programa. Y sí, también sabíamos que a veces estábamos haciendo daño, pero lo hacíamos por el programa".

A pesar de esta sincera reflexión de Paz Padilla, Mila Ximénez ha roto a llorar diciendo que "me cuesta la propia vida venir a este programa, no me gusta el ambiente, no me gusta estar aquí, no me gusta lo que se produce. Mi vida personal tiene mucha más riqueza que la vida profesional".

Publicidad - Sigue leyendo debajo