Raquel Mosquera se marca un 'Cifuentes'

Francisco y Raquel, tras conseguir pasar directamente a la final de la prueba de líder, tuvieron la oportunidad de robar lo que quisieran del equipo contrario, momento en el que Jorge Javier hizo un comentario relacionado con el escándalo protagonizado por la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

image
Telecinco

El próximo jueves no todos los supervivientes participarán en la prueba de líder. Este martes, durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Jorge Javier pidió a los dos equipos que escogieran a un compañero para que se quedase fuera de poder participar en la semifinal de la prueba. En Cayo Paloma eligieron por mayoría a Raquel Mosquera. Por su parte, en Playa Cabeza de León, pese a que el Maestro Joao está convaleciente por la herida en su pierna, se decantaron por Francisco

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que no sabían es que esta ‘eliminación’ tenía truco, por lo que tanto Raquel como Francisco se ganaban directamente el pase a la final. Además, conocían de boca de Jorge Javier en qué consistirá la prueba: apnea. Aunque les daba la posibilidad de contárselo a sus compañeros o no, ambos confesaron que no lo iban a hacer.

Telecinco

La semifinal exigió a los concursantes pasar de una seta a otra con un tótem en equilibrio. Los dos más rápido de Cayo Paloma fueron Hugo y Sofía; los más veloces de Playa Cabeza de León, Romina y Alberto.

Francisco y Raquel no solo se ganaron el pase directo a la prueba de líder, sino que también protagonizaron una misión. El programa les brindaba la oportunidad de robar durante un tiempo limitado todo lo que quisieran del equipo contrario, una oportunidad que ambos aprovecharon para arramblar con todo lo que tenían por delante.

Telecinco

Mientras Raquel Mosquera procedía con el hurto, el presentador bromeó sobre el caso de Cristina Cifuentes: "Raquel está robando, lo estamos viendo. Lo bueno que tiene este vídeo es que dentro de siete años no saldrá y le sacarán los colores". Raquel se reían sin saber de qué hablaba Jorge Javier, que continuó con su discurso: "Estás robando para comer, otra cosa distinta sería que te pusieses a robar cremas". Una idea que la peluquera decidió coger para ella misma: "Bueno venga, voy a coger una, me has dado una idea".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Francisco también se encargó de saquear el otro campamento de arriba abajo. Ollas, esterillas, peces, arroz, piña… ¡no les dejó a los habitantes de Cayo Paloma nada que llevarse a la boca! Mientras tanto, los concursantes asistían estupefactos al robo, mostrándose especialmente disgustado el equipo peor parado, Cayo Paloma, que es el que más víveres atesoraba. Por su parte, en Playa Cabeza de León se pusieron eufóricos al ver el botín de Francisco.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo