Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hugo y Sofía entierran el hacha de guerra

La expareja parece que ha decidido dejar a un lado sus diferencias por el bien común y tener un trato cordial. ¡Si hasta Sofía le ha pedido consejo a su ex para reconquistar a Alejandro Albalá!

Telecinco

La paz y la concordia reina en Cayo Paloma. Tanto es así, que incluso Sofía y Hugo han aprovechado para acercar posturas y tener una mejor relación. La expareja ha logrado pasar tiempo juntos sin que tengan que vivirse momentos de tensión cargados de reproches.

En uno de sus baños en el mar, Hugo le confesaba a su compañera que poco a poco se ve más suelto en el reality y esta, entre risas, le daba una serie de consejos para pescar. “A mí no me pongas esa boca”, le indicaba risueño el andaluz a la que fuera su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

De hecho, Sofía incluso busca a Hugo a la hora de que le acompañe a hacer las tareas domésticas. “Vente conmigo para hacer cositas productivas… No se puede ser tan vago”, le indicó de forma simpática a su compañero. “Ahora te necesito. Por una vez en la vida te necesito. Me gusta que obedezcas mis órdenes. Hay que meterte cañita para que no te duermas en los laureles”.

Además, le ha llegado a pedir que la cogiera en brazos para que pudiera hacerse una idea de los kilos que ha perdido. “Tú sabías lo que pesaba”, señaló antes de que el andaluz cumpliera sus órdenes. “Pesas bastante menos. Por lo menos, 8 kilos menos”, comentó.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto Hugo como Sofía coinciden que en las condiciones en las que están, no les interesa nada llevarse mal y que lo mejor que pueden hacer es tener un trato cordial. “Desde que tomé la decisión de llevarme bien contigo me encuentro mejor. Me estaba consumiendo por dentro tanta discusión. No pienso fastidiarme la salud, pero esto no quiere decir que te perdone. Esto es simplemente un ‘pause’”, dijo la ganadora de ‘Gran Hermano’.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A tal punto ha llegado la reconciliación, que Sofía se ha animado a pedirle consejo a Hugo para reconquistar a Alejandro Albalá. “Si tú la has cagado, le has hecho sufrir… ahora acarrea con las consecuencias, igual que yo acarreé. Si tienes que ir a buscarle 1000 veces al chaval pues vas a buscarle. Si tienes que dejar a un lado el orgullo pues lo dejas, no pasa nada”, le decía Hugo.

En el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Alejandro Albalá dio su opinión acerca de este acercamiento. “Veo tensión sexual entre ellos, por la relación que tuvieron, pero nada más. Por mucho que digan, yo sé que Sofía no tendría nada con Hugo”, afirmó. Sin embargo, no entiende el comportamiento de su ex: “Estoy muy perdido con Sofía. Va de uno a otro, luego se acuerda de mí… No entiendo que le pida consejos a su ex cuando hace una semana era su enemigo público número uno”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo