El Maestro Joao pide perdón al árbol que provocó su caída

El vidente tuvo que ser atendido después de que se tropezara de camino a su árbol favorito. Pese al percance, Joao no le guarda rencor al arbusto y asume todas las culpas.

image
Telecinco

El Maestro Joao sufrió un aparatoso accidente que obligó a que tuviera que ser evacuado de la isla. Todo comenzó en medio de uno de sus rituales, que acababa con el vidente llevando un coco a los pies de su árbol favorito. Sin embargo, antes de poder acercarse a él, el supervivientes dio un traspié y se cayó sobre los rastrojos, sufriendo una profunda herida en la pierna al clavársele una de sus ramas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre lágrimas, Joao fue sacado de la isla para que fuera atendido por el equipo médico, que le tuvo que dar 5 puntos internos 13 externos para poder cerrar la herida. Recuperado y tras su regreso a la aventura, Joao ha decidido hacer las paces… ¡con el árbol!

Telecinco

Y es que no quiere tener ningún tipo de enemistad con nadie, más con el elemento natural que tiene que interceder para que se cumpla el ritual. En la más estricta soledad, Joao se acercó al árbol y, después de saludarlo, comenzó a llorar sin consuelo. “Siempre me quitáis la mala energía. No sé si hice algo que te molestó cuando he venido por las noches. Para que crezcas fuerte y cumplas el ritual… Lo siento, no ha sido culpa tuya. Ha sido culpa mía”, afirmó compungido.

El percance ha acabado pasando factura al día a día del vidente. A su regreso a la isla, se lamentaba de estar varios días sin comer, por lo que despertó a sus compañeros de buena mañana para poder comer algo.

Telecinco

Además, le está costando bastante asearse, ya que no puede mojar la herida. Pero no hay nada que no pueda solucionarse con la ayuda de sus compañeros, que le han dado un baño con la pierna en alto y como si fuera un bebé. “Hace un calor horroroso y me ha sabido a gloria ese baño. A ver si luego me dan otro”, afirmaba entusiasmado el superviviente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

En el plató, Jorge Javier bromeó con lo idea de poder tener algo con su ‘amado’. “Cuando salga va a tener una cantidad de pretendientes… Yo quiero ser de los primeros”, dijo con sorna el presentador. “Está loco por ti. Siempre está diciendo, ¿tú crees que le gusto a Jorge Javier?”, le indicó Mayte Zaldívar, a lo que replicó Jorge Javier: “Hombre, yo quiero ir poquito a poquito”.

De hecho, cuando Jorge Javier conectó con la isla y le preguntó a Joao por su estado, este aprovechó para seguir con su juego de cortejo. “Me da pena estar así aquí”, apuntó el vidente. “No quiero ser un lastre”. Cuando Jorge Javier le preguntó si iba a perder movilidad en la pierna, corrió raudo y veloz a tranquilizarlo: “¡Esto no es nada! En llegar hacemos la bicicleta. La cicatriz es una jota”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo