La audiencia de 'Supervivientes' decidió, durante el debate, que Francisco tendría que ir atado a todos sus compañeros (uno cada día) para favorecer la integración del cantante en su isla.
Pero la decisión no ha sentado del todo bien a los concursantes de Cabeza de León; "él decía que no pedía perdón, y a los dos minutos todo okey", comenta Alberto Isla. "Veo injusto el castigo, no hemos hecho nada para merecerlo, pero nos va a servir para hablar", asegura María Jesús.
"Ahora de repente todos bien...me transmite desconfianza", confiesa Alberto delante de su compañero. Y es que el grupo decidió sentarse junto a Francisco para hablar del tema.
"Ya se arregló, ya lo he olvidado", asegura el cantante, pero el novio de Chabelita no tarda en recriminarle; "No me seas falso, lo que no pueden hacer es amarrarme contigo y que me vayas contando tu vida por la playa cuando hace dos días nos estabas poniendo verde, y nosotros a ti".
El cantante, con cara de decepción, se defendía ante Isla; "Yo no soy falso", pero él le volvía a recriminar, "a mi me pareces un falso. No te daba la gana pedir perdón y cinco minutos después se te pasa", y añadía "hay que ser maduro Francisco, tienes 59 años, tienes que mirártelo tú, el problema lo tienes tú", zanjaba.