Alberto Isla ataca a Francisco: "Eres un falso"

Al concursante no le ha sentado nada bien que su compañero ahora quiera llevarse bien con todos, después de "ponerse verde" mutuamente.

La audiencia de 'Supervivientes' decidió, durante el debate, que Francisco tendría que ir atado a todos sus compañeros (uno cada día) para favorecer la integración del cantante en su isla.

Pero la decisión no ha sentado del todo bien a los concursantes de Cabeza de León; "él decía que no pedía perdón, y a los dos minutos todo okey", comenta Alberto Isla. "Veo injusto el castigo, no hemos hecho nada para merecerlo, pero nos va a servir para hablar", asegura María Jesús.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ahora de repente todos bien...me transmite desconfianza", confiesa Alberto delante de su compañero. Y es que el grupo decidió sentarse junto a Francisco para hablar del tema.

"Ya se arregló, ya lo he olvidado", asegura el cantante, pero el novio de Chabelita no tarda en recriminarle; "No me seas falso, lo que no pueden hacer es amarrarme contigo y que me vayas contando tu vida por la playa cuando hace dos días nos estabas poniendo verde, y nosotros a ti".

El cantante, con cara de decepción, se defendía ante Isla; "Yo no soy falso", pero él le volvía a recriminar, "a mi me pareces un falso. No te daba la gana pedir perdón y cinco minutos después se te pasa", y añadía "hay que ser maduro Francisco, tienes 59 años, tienes que mirártelo tú, el problema lo tienes tú", zanjaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo