Oriana presenta a su novio en su nueva aventura profesional

La chica 'reality', así se define ella misma, se ha lanzado al mundo vídeo blog (vlog) para que podamos seguir su día a día a través de la red. Lo ha hecho con un nuevo canal de Mtmad titulado 'Algo pasa con Oriana', ¡Nos da la bienvenida a su nueva aventura!

Es una chica reality. 'Supervivientes' (aunque aquella aventura duró días), 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'Doble tentación', 'Volverías con tu ex'... Conocida de aquí a Chile, literalmente, por sus historias de amor, su locura, su chispa y su sinceridad. Participa activamente en el debate de Supervivientes, donde nos ha regalado momentazos junto a Carmen Gahona (top less incluidos).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La rubísima no para de trabajar, eso seguro, y su aventura no acaba aquí. Ahora se ha lanzado al mundo 'vlogger' (vídeo blogs), en Mtmad, una plataforma que utilizan rostros como Laura Matamoros, Gloria Camila, Chabelita o Bea y Rodri.

En ella cuelgan vídeos en los que muestran las historias más interesantes de su día a día, y ahora acompañaremos a Ori en 'Algo pasa con Oriana'.

Pero en esta aventura no está sola. Ya en su primer vídeo nos ha presentado a Pablo Zamora, su nuevo novio. Después de la historia de amor que protagonizó con Luis Mateucci, alianza de boda incluida, ha pasado página con este guapísimo escritor.

Después de ir dejando pistas por la red y confirmar su relación con 'besitos' a escondidas, Oriana se lanzó a hablar de su nueva relación en televisión, y ahora lo hace también en su canal.

Está enamoradísima y su sonrisa la delata, lo presenta como "el novio más guapo que he tenido nunca", pero no le da mucho tiempo a hablar de él porque rápidamente ¡se comen a besos! La pareja no deja de mostrarse cariño mientras saluda a sus seguidores, beso por aquí, beso por allá... ¡Cuánto amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Poco ha tardado en contar sus 'cositas íntimas' ante la cámara... Ori ha confesado que cada vez que Pablo llega a su casa no puede resistirse a sus encantos, y se lían y se lían... ¡Y se les quema la comida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo