Paloma Cuevas y la infanta Margarita visitan a María Zurita

La prima del rey Felipe dio a luz un mes y medio antes de salir de cuentas y aún se encuentra hospitalizada.

María Zurita ha comenzado a recibir la visita de familiares y amigos tras haber dado a luz a su primer hijo de forma prematura el pasado 28 de abril. El hijo de la prima del rey Felipe VI nacía en el hospital Nuestra Señora del Rosario, de Madrid, y hasta allí se han acercado Paloma Cuevas y la infanta Margarita. María ha elegido el nombre de Carlos Alfonso Juan en homenaje a algunos de los hombres más importantes de su familia, su padre, Carlos Zurita; su hermano, Alfonso, y el padrino, el rey Juan Carlos.

Su padre, el duque de Soria, era uno de los primeros en visitar a su hija en el hospital y allí hacía las primeras declaraciones sobre el estado de María Zurita: "Mi hija ha tenido un desplazamiento de placenta".

Aunque la madre y el niño se encuentran bien, María Zurita se encuentra "un poco agobiada" debido al prematuro nacimiento de su pequeño, así lo han afirmado fuentes cercanas a la prima del Rey a 'Vanitatis'.

Y es que, debido a haber nacido a los siete meses y medio de gestación, el hijo de María Zurita tendrá que pasar algunas semanas en la incubadora. Era la tercera vez que María se sometía a un tratamiento de inseminación artificial.

Otra de las que ha hecho acto de presencia en el hospital madrileño donde María ha dado a luz ha sido su prima, la infanta Elena.

Gtres

La hermana del rey ha acudido sola al hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, sin la compañía de sus hijos. Vestida con una gabardina y unas gafas de sol, la infanta Elena llevaba en la mano lo que podría ser un regalo para el niño de María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo