Los motivos de Mila Ximénez para dejar 'Sálvame'

La colaboradora no pasa por su mejor momento en el programa de Telecinco, y asegura que va a tomarse "unas semanas" para reflexionar sobre su futuro.

Entre lágrimas, Mila Ximénez confesaba ayer que quiere abandonar 'Sálvame'. Se está planteando seriamente abandonar el programa después de 9 años al pie del cañón. Aunque no ha tomado una decisión definitiva todavía, ha explicado sus motivos para estar que "no puede más".

"Es un poco de todo, cansancio, tristeza, decepción...", confiesa Mila, "llevo un tiempo que no me encuentro bien, no me apetece, no estoy ilusionada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La colaboradora asegura que aunque pone todo su empeño en hacer con normalidad su trabajo "vengo aquí y no me divierte nada, no me interesan las cosas... Lo intento, pero estoy decepcionada en general".

Además, siente que su papel en 'Sálvame' ya no da para más; "Creo que he tocado techo, que no tengo mucho más que hacer aquí". Pero Mila no quiere cerrar todavía las puertas de su trabajo; "creo que es una racha, esperaré que pasen unas semanas y me reuniré".

Tendremos que esperar para ver si Mila Ximénez continúa a pie de cañón o se rinde.

Kiko Hernández le recomienda que se tome un tiempo de descanso para "recargar pilas", pero ella asegura que tiene mucho que recuperar, entre otras cosas la relación con su familia, que está lejos y le deja "huecos".

Además, confiesa que "a veces me tomo los asuntos como si fuera personal", algo que le está pasando factura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo