Preocupación por la salud de Kiko Rivera

El Dj parece no estar bien de salud y se ha visto obligado a cancelar todos sus conciertos.

Lo que parecía una simple gripe tiene pinta de ser algo más. El Dj compartía ayer varias fotografías en las que mostraba que no se encontraba bien de salud, y ahora, sabemos que se trata de algo "grave" pues el DJ ha cancelado todos sus próximos conciertos.

El hijo de Isabel Pantoja subía varios 'stories' diciendo que no se encontraba bien y que tenía fiebre, pero no parecía nada más allá de un catarro ya que se mostraba en todo momento muy sonriente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, desde 'Sálvame' han hecho saltar todas las alarmas sobre su actual estado de salud. Mientras los colaboradores del programa dicen que puede ser una complicación relacionada con la banda gástrica que se puso el año pasado; Lydia Lozano se ha atrevido a decir que se trataría de algo "grave".

Lo cierto es que el DJ se ha visto obligado sus próximos conciertos, tal y como han confirmado desde el Ayuntamiento de Güimar a 'Sálvame'. Lo extraño es que esta actuación estaba programada para el próximo 30 de junio, por lo tanto todavía quedan varias semanas como para cancelarlo tan pronto.

Por el momento, desde su discografía no han enviado ningún comunicado oficial, porque según han explicado los colaboradores de 'Sálvame', el hijo de Isabel Pantoja aún no ha visitado el médico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo