Las surrealistas confesiones de Alba Carrillo en el estreno de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La modelo ha compartido mesa con Antonia Dell'Atte, Fortu y Óscar Martínez en la nueva edición VIP del concurso culinario, dejando por el camino grandes momentos para el recuerdo.

image
Cuatro

El estreno de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ estuvo cargado de momentos surrealistas. Es lo que tiene sentar a una misma mesa a gente tan dispar como Alba Carrillo, Antonia Dell’Atte, Fortu y Óscar Martínez. Especialmente entregado estuvo el bando femenino de la mesa, que aprovechó para hacer menciones no precisamente cariñosas hacia sus ex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alba Carrillo, ya en su vídeo de presentación, aprovechó para sacar a colación el nombre de Feliciano López. Sin saber con quién iba a compartir mesa y velada, el equipo del programa le preguntó con quién le gustaría cenar. "Encajo bien con todo tipo de personas (…) Con Feliciano he cenado muchas veces, pero no me gustaría encontrármelo porque, sinceramente, me aburro", contestó sin pensárselo. ¡Primer dardo envenenado al canto!

Cuatro

La verdad es que el vídeo no tuvo desperdicio, con una Alba Carrillo entregada con la causa de darse a conocer un poquito más. Autodefiniéndose como una ‘superviviente’ de la vida, desveló cuál es su profesión frustrada: “He sido modelo, presentadora, colaboradora de televisión… un poco de todo. Mi profesión frustrada ha sido ser pescadera. Desde pequeña, voy a la pescadería y digo qué guay. Me encantaría ser pescadera”.

Aficionada a las cosas que se hacen sentada, le encanta leer, pero no cualquier clase de libro… “Mi libro favorito es el de ‘Divorciadas famosas’. Me interesa ver cómo la gente ha llevado sus divorcios. Ahora estoy con la colección de ‘El barco de vapor’, pero la de tapa dura. Los buenos”. ¡A ver cuándo se marca una reseña de ‘Fray Perico y su borrico’!

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo

También confesó su pasión por el tema de los olores, desvelando cuál era su favorito. “A mí el tema de los olores me importa mucho. Me encanta la aromaterapia. Entonces, el día de mi cena pondré un humidificador en la puerta con aceite esencial de callos, que relaja y da alegría”, señaló.

En la cena, la modelo se encontró con Óscar Martínez, quien confesó en la intimidad que estaba un poco nervioso, ya que Alba desconoce que él a veces entrena en el gimnasio con Feliciano López y Fonsi Nieto. Al recordarle el presentador que ellos en el pasado se habían visto alguna vez en el gym, Carrillo le dijo que ella ya no podía ir allí, ya que es muy caro "y como ahora soy pobre no puedo".

Cuatro

Durante la cena, ella y Antonia aprovecharon para cotillear la habitación de Fortu, encontrándose con una serie de objetos la mar de pintorescos. La colaboradora de Telecinco se quedó prendada de una calavera con una notoria cornamenta. ¿El motivo? "Cada una hemos traído un objeto que nos caracteriza. Ella ha cogido el palo largo, yo, los cuernos".

De hecho, Alba hizo muy buenas migas con Antonia, quien le dio una serie de consejos para sus futuras intervenciones en televisión: “Haz que la gente no chupe de ti. Tú tienes que darles lo que ellos quieren, pero sin hacerte daño. Tienes que hacer llegar que eres una madre luchadora, que trabaja por su hijo. Pero tu vida privada, si tienes un nuevo amor, que lo sepas solo tú”. Lástima que Antonia llegue un poco tarde y no conozca a su ‘no novio’…

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo