Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Risto Mejide recibe de su propia medicina

Risto Mejide está acostumbrado a dejar en evidencia a los aspirantes que pasan por delante de sus narices, pero esta vez ha sido él el que ha salido un poco escaldado.

Telecinco

Ya se sabe eso de que ‘quien siembra vientos, recoge tempestades’… Risto Mejide está acostumbrado a, por expresarlo de una forma suave, decir todo lo que se le viene a la cabeza en cada una de sus ‘implacables’ valoraciones. Tras su paso por ‘Got Talent’, el mediático jurado vuelve a hacer de las suyas como uno de los protagonistas de ‘Factor X’, el talent show musical de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin pelos en la lengua, no duda en abochornar tanto a los aspirantes como a sus compañeros de mesa, pero a veces la mala baba se le puede venir en contra. Tatiana y Catriel son dos jóvenes que se conocieron en un grupo de teatro y que se declaran amantes de los musicales y las películas Disney. Ambos decidieron presentarse al programa para intentar enamorar a los miembros del jurado con una particular versión de ‘City of Stars’, canción que inmortalizaron Ryan Gosling y Emma Stone en la gran pantalla y que popularizaron Amaia y Alfred a su paso por ‘OT’.

Telecinco

Para la ocasión, los dos enamorados habían cuidado al detalle el vestuario, luciendo ella un traje amarillo y él, una camisa blanca, corbata y pantalones negros. “¿De qué boda os habéis escapado?”, señaló Risto nada más verlos entrar en el estudio, claro preámbulo de lo que iba a suceder después. Aunque la actuación no fue para nada infumable, los miembros del jurado parecían no pensar lo mismo, especialmente Risto, que se levantó nada más terminar de escucharlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Perdonadme, pero me voy que me ha subido el azúcar. Ahora vengo”, bromeo el presentador del ‘Chester’. "Hombre, Risto, si yo sé que eres un romántico, que te sigo en Instagram y lo sé", replicó la aspirante. Mientras volvía Mejide, Laura Pausini afirmó haberse entretenido, porque era “algo diferente de lo que hemos visto hasta ahora”. Por su parte, Fernando Montesinos definió la actuación, de manera muy gráfica, como vomitiva.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ese momento, Risto regreso móvil en mano para preguntarle a Tatiana cuál era su cuenta de Instagram y poder bloquearla. “Yo creo que está bien buscar un sueño siempre y cuando sea agradable de ver para los demás. A mí no me ha interesado nada vuestra actuación”, sentenció el publicista en su valoración.

Al escuchar sus palabras, la joven no quiso perder la oportunidad de servirle en bandeja de plata un ‘zasca’ al polémico miembro del jurado: “Solo espero que Risto se esté equivocando conmigo como se equivocó con Pablo López”. Con una sonrisita en la cara, Mejide replicó con la confianza de quien se cree saberlo todo: “Pues yo solo espero que no acierte como en el 99,99% de los demás concursantes a los que sí tuve el gusto de juzgar”. ¿Alguien se acuerda de Virginia Maestro, aquella extriunfita a la que Risto aseguró en su día que iba a lanzar al estrellato?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo