La exclusiva casa que Adolfo Suárez tenía en Mallorca sale a la venta por 13 millones de euros.

Descubre cómo es la que fuera la residencia de veraneo favorita del ex presidente ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de la isla balear.

Casa de Adolfo Suárez en Mallorca
Engel & Völkers

Acaba de ponerse a la venta la lujosa mansión que Adolfo Suárez tenía en la exclusiva urbanización mallorquina de Son Vida y donde le hubiera hecho ilusión retirarse dada la especial relación que tenía con esta isla balear. La propiedad, de la que el ex presidente tuvo que deshacerse en el año 2.000 debido al delicado estado de salud de su mujer, Amparo Illana, está disponible ahora en el mercado inmobiliario por la cantidad de 13 millones de euros.

Engel & Völkers

Esta lujosa propiedad era, sin duda, una de las favoritas de Adolfo Suárez. Fue él mismo quien, en el año 1.995, tomó la decisión de comprar la parcela de 4.670 metros donde mandó levantar esta espectacular casa con vistas al mar Mediterráneo y a la cercana ciudad de Palma de Mallorca. Las obras de construcción terminaron definitivamente en 1.997 y, desde entonces, el político y su familia disfrutaron allí de muchas vacaciones de verano.

Engel & Völkers

En el año 2.000, la casa fue comprada por un ciudadano argentino que decidió remodelarla por completo y que, más tarde, terminó vendiendo al actual propietario que es quien ahora la ha sacado a la venta. La inmobiliaria Engel&Völkers es la encargada de gestionar la venta de esta millonaria propiedad.

Engel & Völkers

La imponente villa destaca por su original forma hexagonal que rodea un bello patio interior desde el que se entra a un espectacular hall de doble altura con una escalera de ensueño y vistas al mar. En total, la casa cuenta con 1.100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La casa tiene ocho dormitorios, entre los que destaca la suite privada de Adolfo Suárez que constaba de un salón, dos habitaciones y dos baños.

Engel & Völkers

La planta principal cuenta con varios porches, unos cubiertos y otros al aire libre, desde los que disfrutar de vistas tanto a la sierra mallorquina como al Mediterráneo y donde se han instalado relajantes zonas de estar y comedores. En el exterior, llama la atención la gigantesca piscina y los jardines por los que pasear.

Engel & Völkers

En la planta inferior, hay varias alas donde se encuentran los diferentes salones, una gran cocina con isla central, el lujoso comedor, la biblioteca e incluso un apartamento de servicio. La villa cuenta además con dos amplios garajes.

Engel & Völkers

¿Quién será el millonario afortunado que se haga con esta histórica y lujosa propiedad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo