Saray sigue arremetiendo contra Mayte y Fernando

La ex concursante no cesa su guerra con Mayte Zaldívar y su chico ni fuera de la isla, después de lanzarle 'pullitas' sobre su paso por la cárcel, ahora duda de su relación.

Saray Montoya no entierra el hacha de guerra ni fuera del concurso. La ex superviviente no se ha llevado demasiado bien con sus compañeros y está aprovechando su salida del concurso para arremeter contra todo el que puede.

Ahora le ha tocado a Mayte y Fernando, otra vez. Después de lanzar algún que otro dardo sobre el paso de Zaldívar por la cárcel, Saray ha acudido al Programa de Ana Rosa para hablar sobre la relación de su compañera con el que ha sido su mayor enemigo dentro de la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asegura que "Mayte hace dos caras en la isla", y que su relación con Fernando, a ella, no le resulta creíble; "yo no lo veo una relación". Confiesa que los ve más como "hermanos o una relación materno filial".

Tiene claro que si ella hubiera entrado al concurso con su pareja se lo habría comido a besos, mientras que ellos no lo hacían, y "si son novios son novios". "Yo no he visto a Fernando darle un beso a su mujer ni comérsela, solo un besito en la cara", asegura.

"Ahí no hay mucho feeling", cuenta, porque además ella cree que Fernando "tonteaba" más con María Jesús. No ha dudado en 'acusarle' de coqueteo con María Jesús, aunque no cree que quisieran haber tenido una relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo