Sonia Moldes y María Palacios viven un reencuentro de lo más tenso

La ex pareja y la mujer actual de Alessandro Lequio se han reencontrado casualmente en un avión, y la escena ha sido de lo más tensa.

Sonia Moldes, que se convirtió en el centro de todas las miradas en los años 90 por su noviazgo con Alessandro Lequio, llevaba años alejada del foco mediático. Pero hace unos meses reaparecía en 'Viva la vida' para hablar de su libro 'Sexualizando', una especie de caja de Pandora que destapa todas sus historias amorosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, además, ha encontrado el amor junto a un empresario, millonario y gallego como ella, José Peña González-Concheiro, perteneciente a una de las familias conserveras más importantes de Galicia. Pero su relación con Lequio marcó un capítulo de su vida muy importante. Se convirtió en el centro de la polémica asegurando que el italiano le había sido infiel a su novia actual, María Palacios, con ella. Aunque de esto hace ya varios años, lo cierto es que entre las dos mujeres no hay cordialidad posible. Parece que las declaraciones de Sonia no sentaron bien a la actual mujer del aristócrata y madre de su hija, así que en un fortuito reencuentro que acaban de vivir han saltado chispas.

Ambas se cruzaron, la tarde del miércoles 2 de mayo, en un avión destino Madrid que venía desde Vigo. Testigos de lo ocurrido aseguran que se 'asesinaron' con la mirada nada más verse. Un 'reencuentro' que llega justo cuando Antonia Dell'Atte acaba de sacar a la luz trapos sucios de Alessandro Lequio, ¿pasará factura, todo esto, al italiano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo