¿Cuántos kilos han perdido los concursantes de 'Supervivientes'?

El hambre está haciendo mella en la apariencia física de los concursantes del reality más duro de la televisión, y estos han sido los cambios de peso más notables.

image
Mediaset

Por todos es sabido que 'Supervivientes' es uno de los realities más duros que existen en la televisión: nuestros famosos se someten a una convivencia con lo básico para sobrevivir, y pronto los nervios, las horas infinitas y el hambre hacen mella en ellos, en especial este último, ya que la falta de comida hace que los concursantes pierdan kilos a pasos agigantados...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una de las primeras en desvelar el peso que había perdido fue María Lapiedra, que confirmó haber perdido casi 4 kilos en las semanas que había aguantado antes de abandonar la isla por voluntad propia.

Mediaset

Ahora, ha sido 'El programa de Ana Rosa' el que ha echado cuentas de los kilos que han perdido otros concursantes, que han calculado que, por ejemplo, Raquel Mosquera, habría perdido nada menos que ¡15 kilos!

Mediaset

Otro que tampoco se queda corto en los casi 2 meses que llevamos de programa ha sido Francisco, que habría adelgazado unos nada desdeñables 18 kilos.

Mediaset

El novio, y futuro marido, de Chabelita -Alberto Isla- va a llegar a España hecho un figurín, y es que ya ha perdido 14 kilazos. ¡Le va a quedar el traje de novio que ni pintado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Por último, es María Jesús Ruiz la que menos kilos habría perdido, pero una de las concursantes a la que más se le nota: su cuerpo fibrado y su cara afilada dejan claro que no ha adelgazado poco, aunque sí menos que sus compañeros: 8 kilos.

Mediaset

Si a esto le sumamos lo morenos que van a llegar... ¡van a estar más estilizados todos ahora que antes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo