Sofía Suescun, sobre María Jesús: ''No puede hablar con el currículum que tiene''

La supervivente más polémica no perdona a la modelo lo que dijo sobre ella, por lo que no ha dudado ni un momento en meterse con el físico de sus parejas.

image
Telecinco

Los comentarios que María Jesús Ruiz dijo sobre Sofía Suescun siguen trayendo cola. Cuando la modelo salió de la isla para acudir al juicio que la enfrentó contra su ex, José María Gil Silgado, escuchó que Sofía era una de las pocas que no se alegraba de su regreso. A raíz de esto, crítico delante de sus compañeros el físico de la ganadora de ‘Gran Hermano’. “Así, con esa voz que tiene y con esa boca. Qué boca más fea tiene esta chica, ¿no? Como Miss no vale", señaló. "Como es tan fea por dentro, se hace fea por fuera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Aunque la ex Miss España ya pidió perdón por sus palabras, Sofía le ha cogido una especial ojeriza y no pierde la oportunidad de arremeter contra ella siempre que tiene ocasión. Mientras abordaban el tema de los robos, Sofía aprovechó para confabular qué habría hecho si hubiera sido ella la autora del sabotaje al otro equipo. “A María Jesús y a Romina les habría quitado hasta los bikinis… Ojalá se atraganten Romina y María Jesús con mi pez”, sentenció, entre otras lindezas. “Como saque la mala hostia, se van del concurso. Les entra depresión”.

En la Palapa, Sofía Suescun reconoció que su odio hacia las dos viene a raíz del ataque que recibió en su día por parte de ella. “Os metisteis con mi físico, que es el camino más gratuito para meterse con alguien. Eso os retrato como persona, lo que significa que no valéis nada”, señaló. En ese momento, Jorge Javier le recordó que ella había sido la primera en cargar contra el físico de Chabelita. “Vale, me metí con la novia de Alberto, pero cuando escuché que se metían con mi físico podría haberlas cogido y dejarlas en ridículo… Si Adriana Lima me dice fea se lo admito, pero estas dos…”. ¡Y bien que lo hizo!

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Poco después, los concursantes escucharon un vídeo en el que ambos equipos aprovechaban para criticar a sus vecinos, pero de una forma más bien inofensiva, poniendo sobre la palestra hipotéticas estrategias. “El día de mañana sus hijas estarán avergonzadas de ver a su madre aquí”, aseguraba Sergio sobre María Jesús mientras recordaba con Sofía las palabras de la modelo. “La Virgen de la Cabeza a ver si se la arregla”.

Unas declaraciones que, en la Palapa, María Jesús decidió pasar por alto. Sin embargo, la modelo no pudo reprimir las lágrimas cuando escuchó un vídeo en el que Sofía la atacaba sin piedad. "No puede hablar con tanta seguridad y con tanta prepotencia teniendo el currículum que tiene. Es conocida por acostarse con un señor que si lo ves tía… si lo ves dices 'oh my god'", comenzó diciendo.

Telecinco

"No tiene ni puta idea de belleza porque que me explique con el hombre que se metía en la cama cada noche por tener también protagonismo. Envidiosa, rabiosa, anda qué…", añadió. "Qué le vio a ese hombre, que tan despreciable dice que es, porque es que te tienen que dar ganas de vomitar el irte a dormir y acostarse con ese hombre. Yo creo que te tienes que ir al retrete a echar todo el vómito para meterte en la cama con él y con alguna pastilla para dormirte".

Tras el vídeo, María Jesús no quiso ahondar mucho en el tema. “No pienso dedicarle ni un minuto a esta señorita… Solo quiero decir que amo a mi familia. Esto también es parte de la supervivencia”, comentó antes de romper a llorar.

Por su parte, Sofía, lejos de disculparse, sonrió y acusó a su compañera de llorar sin lágrimas para llamar la atención. “Yo ya he dicho que, si me pinchan, salto. Es lo que hay. Tiene que asumir las consecuencias. De lo contrario, no pongas mi nombre en tu boca”, señaló. “Para la siguiente no te metas conmigo y no te afectarán las cosas”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo