Sergio Carvajal le para los pies a Sofía Suescun en su campaña contra Logan

El 'influencer' al ver que la ganadora de 'Gran Hermano' criticaba a su amigo, fue a decírselo a este y decidieron tomar represalias.

image
Telecinco

Aunque Sofía cada vez está más cerca de Logan, parece no estar dispuesta a que el Míster se erija como el líder del grupo y ha decidido crear un motín para que sus compañeros abran los ojos y se revelen. “Es el típico machorro que sabe de todo”, indicó a las espaldas de este.

“Cualquier duda se la preguntáis a él, ¿no valéis por vosotros mismos?... No tenéis que depender de la voz cantante de Logan. Es uno más”, dijo delante de todos sus compañeros. “Somos todos iguales. Simplemente él es el friki que entiende de todo”. Logan, al ver estas imágenes en la Palapa, reconoció que le parecía bien, pero que le dolía que lo hicieran por detrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

De hecho, Logan ya conocía el contenido de esta conversación. Sergio, que no vio con buenos ojos que Sofía para subir los ánimos del grupo tuviera que despotricar contra su amigo, le contó lo que había pasado. Ante esto, ambos decidieron plantarse y que el resto se sacara las castañas del fuego. “Yo no voy a estar alimentando a una persona que está ahí tumbada sin hacer nada”, dijo Sergio. “No pienso hacer nada por la gente que no se lo merece”. Por su parte, Logan sentenció: “Esto ya no va a ser tan campamento de verano”.

Telecinco

Al enterarse de la decisión de Logan y Sergio, la ganadora de ‘Gran Hermano’ y el influencer se enzarzaron en una agria discusión. Sofía se sentía traicionada y aseguraba que todo esto había venido después de que ella asegurara que se considera “muy válida para no tener que depender de nadie”. No vio con buenos ojos que le fuera con el cuento a Logan y que le dijera que lo había llamado ‘friki’. “Yo solo quería que mejoraras como persona”, le recriminó a Sergio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“La que menos habéis hecho por la supervivencia sois tú y Melissa”, dijo Sergio, que seguía en sus treces de que Sofía había obrado mal: “¿A ti te gustaría que te dijeran que eres una experta en realities? No tienes que desmerecer a nadie para crecer a otra persona… Espero que pongas los pies en la tierra y te des cuenta de que hay gente mejor y peor que tú en el mundo”.

Telecinco

Tras esto, Sofía lloró sin consuelo al sentirse muy traicionada por la persona a la que ella consideraba “su hermano”, acusándole de haber intentado malmeter en su relación con Logan. Más tarde, Suescun hablaba con el Míster también para aclararle lo que ella habló de él y entre ellos parece que han solucionado las cosas.

Sin embargo, parece que con Sergio no ha terminado de limar asperezas, tal y como dejó claro en la Palapa: “Me he sentido muy traicionada por Sergio, me ha dolido, me puse a llorar y todo. Yo hablé con él con el objetivo de que se viniera arriba y él lo utilizó contra mí”. ¡Si hasta Hugo se puso de su parte!

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo