Logan Sampedro recibe la visita de sus padres por su cumpleaños

El concursante tuvo que elegir entre abrazar a su padre y a su madre, aunque poco podía esperarse que la sorpresa durante la última gala sería doble...

image
Mediaset

Poco podía imaginarse Logan Sampedro que tendría un sorpresión este 4 de mayo, día de su cumpleaños. El Mister aún no ha perdido la noción del tiempo en Honduras, y sabía perfectamente que era su cumpleaños y, echando cuenta, que durante la gala ya eran las 12 de la noche en España, por lo que el concurso quiso tener un detalle con él por su día más especial.

Sin embargo, este tenía trampa: Sin poder mirar detrás de él, le esperaban ansiosos sus padres, deseando darle un abrazo y un beso y animarle a continuar hasta el final.
Peor Lara Álvarez tenía un as en la manga por orden de 'los habitantes perdidos', que le harían elegir entre ver a papá o a mamá... ¡qué crueldad!

Mediaset

A pesar de que Logan pensaba que era una persona de rápidas decisiones (y de haber dicho que prefería ver a su padre), se tuvo que parar a pensar si tirar de la cuerda de la barca de su madre o de la de su padre... aunque finalmente despejó la duda.
Su madre, Aída, fue la elegida: "Lo siento, lo necesito más", señaló con cara de tristeza, aunque animó a su padre a remar para recorrer los últimos metros que les separaban de la playa...

Mediaset

Logan y su madre se fundieron en un abrazo de lo más tierno, mientras ella rompía a llorar, aunque lo importante, como bien señaló Jorge Javier Vázquez, es que, durante el tiempo que estuvieran juntos, no podía comentarle nada de lo que estuviera ocurriendo en el exterior. Ni siquiera insinuarlo, ya que la conversación iba a ser grabada.

Mediaset

Al ver al padre de Logan insistir en su remo, a la organización se le partió el alma, y aunque sabían que no podían abrazarse todos juntos, finalmente decidieron darle una segunda sorpresa a Logan...

El asturiano afirmó que le daba mucha pena y que no le gustaba ver a su padre a sólo unos metro sy no poder abrazarle, así que finalmente Lara le dio permiso para tirar de la cuerda de su barca, acercarle a la playa y poder abrazarle...

Mediaset

Finalmente, la familia consiguió reunirse, no sin antes felicitarle, abrazarle, besarle y volver a abrazarle para darle ánimos. ¡Menudo regalazo!

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo