Sergio Carvajal se desvanece en directo

El superviviente tuvo que ser atendido por el equipo médico del programa tras un sobre esfuerzo en la prueba de equipos.

Sergio Carvajal ya ha sufrido los estragos de 'Supervivientes'. Su cuerpo no ha podido más y como ya le pasó a compañeros como Adrián Rodríguez, ha sufrido un desmayo, aunque esta vez le ocurría en pleno directo. Después de disputar el juego de localización, el 'influencer' no aparecía por la Palapa, algo que dejó muy preocupados a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Tenemos que decir que Sergio ha sufrido un leve desvanecimiento pero ha sido ya atendido por el equipo médico del programa", tranquilizaba al público Jorge Javier Vázquez, y seguidamente el concursante volvía a su sitio, aunque lo hacía caminando muy despacio y con visible agotamiento.

Él mismo quería explicar lo sucedido al regresar con sus compañeros; "He forzado durante el juego de localización, quizás demasiado. Pero ahora me encuentro mejor, gracias, de verdad".

Sus seguidores y familiares se quedaban mucho más tranquilos al verle de nuevo, y aunque al principio seguía pareciendo muy cansado, poco a poco a medida que avanzaba el programa conseguía sacar sus fuerzas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo