Cepeda (OT), envuelto en un nuevo escándalo con una bloguera

El 'triunfito' se ha convertido en el centro de la polémica después de un malentendido con una bloguera que ella misma ha contado en las redes sociales.

No es la primera vez que la polémica aborda al 'triunfito'. Cepeda ha estado en el punto de mira desde la propia academia de 'Operación Triunfo', 'acusado' de querer romper la relación de su compañera Aitana con su novio Vicente, tachado de homófobo...

Aunque sabemos que en internet la polémica está servida hagas lo que hagas, a veces es necesario dar ciertas explicaciones, y así lo hace Luis cada vez que puede, siempre teniendo claro que "hagáis lo que os salga de los bemoles", así lo declara él mismo.

La última polémica que le rodea viene de manos de una bloguera, que ha contado una historia que le sucedió con Cepeda días atrás. El incidente ocurrió hace unas semanas durante un festival, cuando Cepeda pretendía gastarle una broma a su amigo Roi, espiándole en los baños públicos.

El 'triunfito' trató de asomarse de un baño a otro por encima de las paredes (que no llegaban al techo) y fue, entonces, cuando se dio cuenta de que se había equivocado y que en lugar de Roi había una chica.

Ella no se tomó nada bien el error de Cepeda y quiso contar la historia a través de las redes sociales.


En las redes sociales rápidamente se hicieron dos bandos, los que creían que Cepeda únicamente cometió un error, y los que le criticaban, al igual que la bloguera. Él no tardó en responder a la polémica.

Acto seguido 'bloqueó' la cuenta de la joven, cansado de las críticas que empezaron a lloverle y de que muchos no aceptaran su perdón.



Publicidad - Sigue leyendo debajo