¿Qué opina Rafa Mora de la depresión de Kiko Rivera?

El colaborador de 'Sálvame' no esperaba que el Dj estuviera en esta situación.

La depresión de Kiko Rivera ha dejado a todo el mundo sorprendido, incluso a sus amigos. Rafa Mora, íntimo amigo del DJ, ha querido arrojar un poco más de luz al asunto y ha hablado de los motivos que podría tener el hijo de Isabel Pantoja para haber caído en esta dura enfermedad.

El colaborador de 'Sálvame' dice que no se esperaba que Kiko Rivera sufriese una depresión, pero sí que sabía que los últimos días no habrían sido los mejores para el hijo de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Llevaba unos días atrás que estaba delicado por un tema personal, pero parece que ahora ha explotado", explicaba Rafa Mora.

El colaborador de 'Sálvame' estuvo hace dos semanas en su casa y lo vio contento tanto a nivel profesional como personal por su cambio físico, ya que ha perdido 35 kilos.

Aunque el pasado 2 de mayo fue su cumpleaños y le pareció raro que Kiko, muy detallista con sus amigos, no le llamase por teléfono el día de su cumpleaños y lo hiciera por él alguien muy cercano.

Por todo ello, el colaborador está "sorprendido". Lleva tres días sin poder hablar con su amigo pero sí nos cuenta que es un tema delicado: "son demasiadas cosas y al final ha explotado".

El reportero José Antonio León, que tiene bastante cercanía con el Dj, afirma que el entorno se muestra "hermético" en lo que a información se refiere. En su opinión, el trabajo de Kiko de cara a la gira como cantante que iba a iniciar sumado a su cambio físico han hecho que no pudiera más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo