Así ha sido el primer ensayo de Amaia y Alfred en el escenario de Eurovisión

La cuenta atrás para el festival europeo ha comenzado, y todos los países ya están ultimando los detalles de su actuación. Así será la puesta en escena de nuestro país.

A una semana del gran día, Alfred y Amaia ya ultiman todos los detalles. El sábado, 12 de mayo, tiene que estar todo más que preparado para hacer una actuación de '12' en Eurovisión 2018. Parece que empiezan a surgir los primeros nervios al subirse al Altice Arena de Lisboa, pese a eso los chicos lo están dando todo y ya han conseguido emocionarnos con su primer ensayo.

La puesta en escena, cuenta RTVE, es el desarrollo de su relación dividida en tres momentos: encuentro, diálogo y explosión del amor. Esos tres momentos marcan los ejes y cambios en la luz y en la realización.

Vicky Gómez, profesora de 'OT' ha sido la encargada de montar la coreografía, un baile delicado que trata de simular la historia de amor y la complicidad entre ambos con detalles como la formación de un corazón con sus brazos en el final.

Además, nos han desvelado algunos detalles del gran momento. Habrá un elegante efecto pirotécnico en forma de dos estrellas fugaces que atraviesan todo el escenario y quedan unidas en un bonito broche final.

Pero parece que las sorpresas no quedan ahí, y es que el propio Tinet Rubira, director de la propuesta, ha lanzado un misterioso mensaje a través de la red social;

¡No sabemos qué estarán preparando pero estamos deseando verlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo