La anécdota menos higiénica de María Jesús Ruiz

Terelu Campos ha desvelado en 'Sálvame' un secreto de convivencia de María Jesús Ruiz de la que todos fueron testigos en el rodaje de 'La granja de los famosos'.

Mucho se ha quejado María Jesús Ruiz de los hábitos de higiene de su compañero Francisco en 'Supervivientes'. Lo que no esperaba la ex modelo es que la situación se volvería en su contra...

Terelu Campos ha desvelado, en 'Sálvame' la desagradable situación que provocó María Jesúis Ruiz durante su participación en la segunda edición de 'La granja de los famosos', programa de Antena 3 que presentaba la ahora colaboradora de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Solo voy a decir que el programa tuvo que autocensurarse porque era muy complicado y muy desagradable emitir las acciones de María Jesús Ruiz, higiénicas relacionadas con la mujer previas a relaciones íntimas", comenzaba explicando Terelu, que, al oído, se lo dejaba claro a su compañero Kiko Hernández.

Él, con menos vergüenza y mucho más explícito ha contado que "Para que la gente se entere. Yo digo 'esta noche no puedo dormir' y me pongo andar por el dormitorio y digo '¿qué es esto?' Lo había dejado María Jesús", haciendo referencia a tampones y compresas de la ex Miss España.

"Esas imágenes nunca se emitieron porque eran muy desagradables", añade Terelu, que advirtió que los espectadores se quedarían "muertos" si se emitiesen ciertos vídeos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo