Kiko Rivera se refugia en Isabel Pantoja

El Dj ha abandonado Andalucía junto a su madre, su esposa y sus dos hijas.

Kiko Rivera ha decidido abandonar los escenarios por un tiempo debido a una depresión.

A través de un comunicado el DJ da las gracias a todo su equipo y sobre todo a sus fans incondicionales, que siempre están ahí para apoyarle. Una parte va dedicada a su mujer, Irene Rosales, por aguantar sus "malos humores" y "horarios tan malos", y a su familia y amigos "por estar en los peores momentos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A partir de ese comunicado, el hijo de Isabel Pantoja y todo su entorno han decidido guardar silencio acerca de esta complicado enfermedad a la que se enfrenta el DJ.

De hecho, según han afirmado en 'Sálvame' el clan Pantoja ha pedido a Anabel que no de ningún tipo de declaración al respecto, algo que ella ha respetado. Pues no ha entrado en directo al programa y sigue disfrutando de sus vacaciones en Gran Canaria.

View this post on Instagram

Amor, respeto e igualdad 🌎 @aireretro 🖤

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Sin embargo, gracias a la colaboradora de 'Sálvame' Gema López nos hemos enterado de que Kiko Rivera se ha refugiado en Isabel Pantoja en estos difíciles momentos. La periodista ha confirmado que el DJ ha abandonado Andalucía y que ha puesto rumbo junto a su madre, su mujer y sus hijas a Barcelona.

Tal y como ha comentado Gema, hace dos semanas que el DJ visitó un centro en la ciudad Condal donde se sometió a varias pruebas, pero no estuvo ingresado. Ahora parece que es en este centro donde se encuentra Kiko Rivera, pero Gema López no ha podido confirmar que esté ingresado, lo que sí sabe es que el hijo de Isabel Pantoja se encuentra "tranquilo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Rafa Mora, que ya había hablado de su amigo al comienzo del programa, no ha podido confirmar que su amigo esté visitando ningún centro, aunque no ha hablado con él para desmentirlo, por lo que cree la información de Gema López.

El colaborador de 'Sálvame' lo único que ha podido confirmar es que el entorno y la familia de Kiko Rivera llevan preocupados por él varios días y hay una gran incertidumbre entorno a su delicado estado de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo