Alejandra Rubio, orgullosa de su abuela

La hija de Terelu Campos ha hecho 'publi' del nuevo proyecto de su abuela, María Teresa, junto a Edmundo Arrocet.

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha aprovechado el día de la madre para 'publicitar' a su abuela en Instagram. Es toda una 'influencer' y ha utilizado esa plataforma para llegar a sus más de cien mil seguidores con un mensaje claro; apoyar el proyecto de su abuela: el disco que ha grabado con Edmundo Arrocet; 'Una bella historia'.

"¡El regalo perfecto para el Día de la madre! ¡Qué orgullosa estoy de mi abu y Edmundo por este disco tan maravilloso!", ha escrito en su perfil de Instagram junto a esta foto en la que posa con el álbum de la pareja.

No es ninguna novedad que a Alejandra se le caiga la baba con su abuela, María Teresa, y viceversa. La joven y la periodista mantienen una relación más que estrecha desde siempre.

Terelu, por su parte, también ha sacado ese lado 'influencer' y ha hecho lo mismo que su hija, mostrando su apoyo incondicional a su madre.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo