Pilar Rubio se reincorpora al trabajo mes y medio después de dar a luz

La presentadora ha tomado la decisión de volver a sus labores profesionales después de dar a luz a su tercer hijo el pasado 25 de marzo.

La presentadora ha generado gran controversia en las redes sociales con su última publicación. Pilar Rubio anunciaba ayer que volvía al trabajo y no ha tardado en desatarse un hilo de comentarios negativos criticando su tan pronto regreso.

Pilar Rubio anunciaba que está de "vuelta al trabajo", aunque no se trata de su reincorporación a 'El Hormiguero' donde colabora con una divertida sección, si no de una sesión de fotos (un 'shooting'). Y lo hace tan solo mes y medio después de dar a luz a su tercer hijo, Alejandro.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Vuelta al trabajo 😃 // Back to work, shooting 📸

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

El pequeño de Sergio Ramos y la presentadora llegaba el pasado 25 de marzo con una gran alegría para sus padres, y esta 'rápida' reincorporación al trabajo ha dejado a todos muy sorprendidos.

Pero poco importan las críticas a esta familia tan feliz, en casa ya son cinco y el futbolista y la presentadora no dudan en presumir de su amor en las redes sociales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo