Pilar Rubio se reincorpora al trabajo mes y medio después de dar a luz

La presentadora ha tomado la decisión de volver a sus labores profesionales después de dar a luz a su tercer hijo el pasado 25 de marzo.

La presentadora ha generado gran controversia en las redes sociales con su última publicación. Pilar Rubio anunciaba ayer que volvía al trabajo y no ha tardado en desatarse un hilo de comentarios negativos criticando su tan pronto regreso.

Pilar Rubio anunciaba que está de "vuelta al trabajo", aunque no se trata de su reincorporación a 'El Hormiguero' donde colabora con una divertida sección, si no de una sesión de fotos (un 'shooting'). Y lo hace tan solo mes y medio después de dar a luz a su tercer hijo, Alejandro.

View this post on Instagram

Vuelta al trabajo 😃 // Back to work, shooting 📸

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

El pequeño de Sergio Ramos y la presentadora llegaba el pasado 25 de marzo con una gran alegría para sus padres, y esta 'rápida' reincorporación al trabajo ha dejado a todos muy sorprendidos.

Pero poco importan las críticas a esta familia tan feliz, en casa ya son cinco y el futbolista y la presentadora no dudan en presumir de su amor en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo