La familia de José María Íñigo: "Ha muerto durmiendo, como él quería"

La viuda del periodista ha querido hablar ante los medios para agradecer el apoyo y explicar su fallecimiento.

José María Íñigo se ha ido sin dolor, una noticia de calma en mitad de la tormenta tras la muerte del 'maestro'. Así lo ha comunicado su familia, que ha aparecido ante los medios de comunicación a las puertas del Tanatorio de La Paz, donde descansan sus restos mortales.

"Os agradecemos el apoyo y el cariño", anunciaba su hija, y es que esta muerte ha pillado por sorpresa a todos y, como no podía ser de otra forma, las radios, televisiones, prensa y redes sociales se han llenado de cariño hacia el locutor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su hijo también ha querido hablar sobre el reciente fallecimiento, explicando lo sucedido; "Llevaba dos años malito peleando contra esto, se ha ido esta noche y os el apoyo igual que hubiera hecho él".

Nadie sabía nada a cerca de la enfermedad de Íñigo, y es que mantuvo su cáncer en la más estricta intimidad y "estuvo haciendo radio hasta la semana pasada", explica su familia.

Su mujer, visiblemente emocionada, confesaba que "ha aguantado, hacía dos años que le diagnosticaron un cáncer y lo ha aguantado muy fuerte", y añadía que "se ha ido durmiendo, como él quería, no se ha enterado de nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo