Sergio Ramos adelanta el cumpleaños de su peque por 'El Clásico'

El futbolista ha tenido que celebrar el cuarto cumpleaños de Sergio Ramos Jr. por adelantado porque coincide con el partido frente a su eterno rival, el FC Barcelona.

El Real Madrid se enfrenta mañana a su 'clásico' enemigo futbolístico, el FC Barcelona. Será a las 20.45 en el Camp Nou, por lo que Sergio Ramos tiene completamente imposible pasar el día con su familia en la capital. Algo que en ocasiones normales no sería de mayor importancia, pero el 6 de mayo no es un día más para la familia Ramos Rubio.

Coincide con el cumpleaños del 'guerrero' mayor de la casa, Sergio Ramos 'junior', y papá no podrá estar presente en su día. El peque cumple 4 añitos justo cuando se celebra, además, el día de la madre. ¿Harán las maletas Pilar y los niños y acompañarán al futbolista para estar con él en este día tan especial? Sea como sea, ya han querido darle a su pequeño el día que merece.

La familia ha celebrado un cumpleaños de lo más especial para su guerrero en una inmejorable compañía. Los 'amiguitos' del peque y los de papá y mamá.

Una fiesta a la que no le ha faltado detalle; Grandes globos, el nombre del pequeño Sergio en letras enormes, una decoración 'a lo Patrulla Canina', tartas decoradas con la foto del niño... ¡Qué trabajado!

Hasta han disfrutado de grandes colchonetas inflables para que... ¿los peques pudieran jugar? ¡Los peques y los más mayores! El propio Sergio Ramos ha compartido un vídeo en el que se le ve tirarse por uno de sus toboganes con sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, que se lo pasan bomba con papá.

"La felicitación toca mañana, pero la celebración fue ayer. Gajes del oficio 😜
Una ocasión para celebrar lo que nos une: El Amor por La Familia. ¡Te queremos, Nano!

", comenta el futbolista en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo