Nagore calla las críticas tras compartir unas fotos en ropa interior

La colaboradora de televisión ha dado un gran 'zasca' a todos los que han criticado sus últimas fotografías, en las que aparece en ropa interior.

Si hace unos días era Aitana ('Operación Triunfo') la que recibía duras críticas por su cuerpo a través de las redes sociales, hoy le ha tocado a Nagore Robles. La colaboradora de televisión ha tenido que soportar que algunos 'aburridos' se metan con su cuerpo a través del anonimato de las redes sociales.

Todo ha comenzado a raíz de unas fotografías en las que Nagore aparece en ropa interior. La 'asesora del amor' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' luce cuerpazo con lencería gris, unas fotos de lo más naturales y en las que se la ve estupenda, tal y como es, a sus 45 años.

Pero, como no es de extrañar, ya ha habido quien ha criticado el cuerpo de la colaboradora diciéndole cosas como "¿Qué necesidad había de subir esto?", comentarios totalmente fuera de lugar y que no aportan nada a la necesidad de libertad que tanta falta hace hoy. Y así lo ha querido dejar claro Nagore, que no se ha callado ante las críticas y ha lanzado un claro mensaje reivindicativo.

"No hay ninguna necesidad, lo hago porque es mi cuerpo y porque me sale de ahí mismo. Porque me da la gana, porque puedo, y porque no necesito que nadie me suba el ego ni me lo baje", declara Nagore tras ver los horribles comentarios que le habían dejado algunos.

Con varios vídeos a través de sus 'stories' de Instagram, añadía; "Desde aquí animo a que todo el mundo suba las fotos que le de la gana, como quiera, no importa la edad, no importa la talla, no importa absolutamente nada. Si te da la gana lo subes, y al que no le guste, que no mire".

Publicidad - Sigue leyendo debajo