Guerra de 'consuegras': Dulce, Maite Galdeano y Paz (madre de Albalá) se enfrentan

Dulce, Maite Galdeano y Paz Guerra (madre de Alejandro Albalá) se han enfrentado en directo en 'Sábado Deluxe'.

Alejandro Albalá ha sido un gran protagonista en 'Supervivientes 2018' sin, si quiera, ser concursante del 'reality'. Su relación con Sofía y su pasado con Chabelita ha traído mucha cola, y no hay quien no haya metido baza...

Dulce ha sido la máxima defensora de su Isa en cada plató, y dada la separación con Albalá, el joven se ha convertido en su nuevo 'enemigo'; "Gracias a mí ha vivido como un marajá". Pero no es la única que ha criticado a Albalá, Maite Galdeano se unió a esta guerra; "No lo quiero para nada, es un vago".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las madres 'reality' por excelencia, Maite Galdeano, Dulce y Paz Guerra (madre de Albalá) se han visto las caras en 'Sábado Deluxe', y ninguna se queda corta de carácter.

"Alejandro ha vivido de Isa", comenzaba diciendo la niñera de la Pantoja, pero Paz no tardaba en responderle con un tremendo 'zasca'; "Tú estás con tu niña en una casa donde te pagan todo". Y es que la madre de Albalá lo tiene claro; "Prefiero cien Sofías a una Chabelita".

Maite Galdeano, por su parte, corrobora todas y cada una de las palabras de Dulce; "Va de la cama al sofá, de noche fiestas...la vida que se ha pegado".

Pero el bombazo ha llegado cuando Chabelita ha entrado, vía telefónica, en directo; "Dulce está diciendo verdades como puños, pero todo se verá el 20 de noviembre, porque está demandada, y también Alejandro Albalá".

¡Casi llegan a las manos en publicidad!

Al parecer la tensión ha sido tal que durante la publicidad Dulce ha levantado la mano a Paz y Marta Albalá, hermana del joven, y hasta ha tenido que acudir la seguridad del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo