María Teresa Campos; "José María Íñigo no quiso contarme su enfermedad"

La periodista se ha llevado un gran golpe al recibir la noticia del fallecimiento de José María Íñigo, quien siempre fue un 'maestro' para ella.

Durante años le vimos en la pantalla cada fin de semana junto a María Teresa Campos. José María Íñigo fue un colaborador habitual de '¡Qué tiempo tan feliz!' y dejó, en el programa de Telecinco como en muchos otros, momentos que permanecerán para siempre en nuestra memoria televisiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero los periodistas no se conocieron allí, la relación entre María Teresa e Íñigo data de mucho más atrás. Fue en la radio, cuando Campos era muy jovencita y conducía dos espacios musicales, y como no podía ser de otra forma, "siempre estuve muy pendiente de lo que Íñigo decía", era como su maestro.

Desde entonces crearon un vínculo más que especial que les ha mantenido unidos toda la vida. Por eso el fallecimiento de José María Íñigo ha sido un duro golpe para María Teresa.

Nada más enterarse, María Teresa acudió al Tanatorio La Paz para arropar a su familia, con la que pudo hablar sobre el periodista, así lo contaba anoche en 'Sábado Deluxe'. Con mucha pena confesaba que se había llevado "un disgusto muy grande", y es que "Íñigo siempre formará parte de mi vida".

Contaba que tras hablar con la viuda de José María, supo que ella le había pedido al periodista que le contara su enfermedad a María Teresa, dado que era un tema que ha acompañado siempre a su vida, pero él dijo que "de ninguna manera".

Solo la familia más cercana de Íñigo sabía de su lucha, no ha sido hasta el día de su fallecimiento cuando se ha hecho público hasta para sus amigos. La presentadora ha querido dedicarle unas últimas palabras recordando que "siempre será uno de los más grandes de la televisión, y siempre lo querré".

Publicidad - Sigue leyendo debajo